Zeaplus M6, nueva compañía nuevo teléfono

0
Zeaplus M6

Zeaplus M6, un terminal para aquellos que no lo quieren grande

Ya es jueves y ya se va a acabando la semana, solo queda un día para disfrutar del fin de semana con la familia o los amigos. Como no quería despedir la semana sin una gran novedad, esta vez toca hablar de una nueva compañía y su primer terminal.

Zeaplus es el nombre de esta nueva empresa, una compañía que, por lo que parece, se va a dedicar a fabricar terminales Android con unas características que a simple vista no parecen que estén nada mal.

El primero de sus terminales, como veréis a continuación, es un terminal hecho para todos aquellos que no queréis un teléfono de 5 pulgadas o más. Su nombre es Zeaplus M6.

Características Zeaplus M6:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Mediatek MT6595 con una frecuencia de 2 a 2,2 GHz y 2 a 1,7 GHz.
  • Aun no se sabe cuanta Ram tendrá
  • Aun no se sabe el almacenamiento interno
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.

A todo esto hay que añadir que tendrá soporte para las redes 4G/ LTE, lector de huella dactilares y que llegará con el ultimo sistema operativo de Android, el 5.0 Lollipop.

En cuanto al precio aun se desconoce, cosa algo normal ya que hace relativamente muy poco tiempo que se conoce esta marca y este teléfono. En cuanto a las redes compatibles ocurre algo parecido, si tuviéramos la referencia de algún modelo antiguo podríamos pensar que pudiera traer compatibilidad para las redes WCDMA o FDD LTE, pero como no es así es mejor no aventurarse.

Aunque yo ya me he hecho a los terminales de 5.5 pulgadas, no me importaría probar este terminal. La verdad es que me ha gustado lo poco que se sabe de el y su diseño también me gusta. Ahora solo queda esperar a que la compañía de más detalles para saber si merecerá la pena o no traerlo a nuestro país.

Y ahora como siempre os pregunto ¿que os parece este terminal? ¿os gusta o no? ¿preferís algo de mayor tamaño o de menor?.

Compartir
Artículo anteriorDoogee DG850 Hitman, un clon del Xiaomi Mi4
Artículo siguienteiVVi K1, lo nuevo de Coolpad
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta