Zeaplus M4, el hermano pequeño del M6

0
Zeaplus M4

Zeaplus M4, el terminal de los 80 euros

Más de una vez se ha comentado, tanto Salvador como yo en los distintos comentarios que nos dejáis habitualmente en las entradas, que cada uno tiene su teléfono ideal. Hay a quienes no les importa pagar un poco más en el momento de salida para hacerse con un teléfono puntero y hay otros que prefieren esperarse a una bajada de precio; pero también hay quienes prefieren mejores características y otros que les da igual esto último.

La semana pasada os hablaba del Zeaplus M6, el nuevo buque insignia con el que esta marca piensa salir al mercado haciendo que este sea su primer teléfono. Lo que me ha sorprendido mucho es lo poco que han tardado en hablar sobre su segundo terminal, puede que ya lo tuvieran fabricado, al cual han llamado Zeaplus M4.

Características Zeaplus M4:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,3 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

A todo esto hay que añadir una batería de 2500 mAh, dualSIM, Corning Gorilla Glass 2 y que llevará la versión de Android 4.4 Kitkat.

Este terminal tendrá un precio de unos 80 euros cosa que, como es habitual, se verá aumentado un poco por todos esos revendedores. En cuanto a las redes WCDMA, la verdad es que no hay mucha información al respecto, he encontrado tanto que si tendrá como que no tendrá capacidad por lo que habrá que esperar a que lo digan oficialmente para estar seguros de esta característica tan importante para nosotros.

Zeaplus M4

La verdad es que es un teléfono bastante interesante si no se quiere gastar demasiado. La cámara trasera es incluso capaz de grabar a cámara lenta, algo que debería de traer ya todos los teléfonos, y que, en cierta forma, añade bastante valor al teléfono.

Ahora como siempre os toca a vosotros ¿os gusta grabar a cámara lenta? ¿creéis que venderá más que el Xiaomi Red Rice 1S?.

Compartir
Artículo anterioriVVi K1, lo nuevo de Coolpad
Artículo siguienteElephone P2000, vídeo unboxing y review
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta