Yunmao Good Light Mini 2 Smart Body Scale, Xiaomi lanza una báscula

0
Yunmao Good Light Mini 2 Smart Body Scale

La compañía asiática Xiaomi, a través de la plataforma de crowdfunding Mi Home ha lanzado la Yunmao Good light Mini 2 smart body scale, una báscula con bluetooth incorporado que no sólo nos leerá nuestro peso.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Hacía tiempo que Xiaomi no nos obsequiaba con un artículo fuera de la línea de smartphones. Este producto está dentro de la gama de artículos del hogar de la marca china y puede ser el producto predilecto para aquellos que quieren saber, exactamente, como avanza en el gimnasio o con la dieta.

Uno de los nombres más largos de Xiaomi, la Yunmao Good light Mini 2 smart body scale

Al margen de decirnos nuestro peso, esta báscula es capaz de leernos nuestro índice de masa corporal, grasa corporal, cantidad de músculo, masa osea, grasa interna, tasa metabólica, edad de nuestro cuerpo y nuestros niveles de agua y proteínas.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Todo esto lo consigue gracias a un chip BIA y una impedancia eléctrica AC multifrecuencia en nuestros tejidos biológicos. Esta técnica es mucho más precisa que las que usan normalmente este tipo de artículos basadas en la cantidad de grasa que tiene el cuerpo.

Externamente, la Yunmao Good light Mini 2 smart body scale tiene un cristal templado blanco como base al que le han dado un tratamiento para evitar que resbale. También cuenta con una pantalla LED de alta definición, una capa sensitiva fabricada en acero inoxidable por lo que podremos subirnos con los pies mojados.

Yunmao Good Light Mini 2 Smart Body Scale

Además, cuenta con Bluetooth 4.0 para mantenerse en contacto con la Mi Store de nuestro terminal para que tengamos toda nuestra información bien archivada y controlada. La conexión bluetooth se desconecta automáticamente tras usarse por lo que las 3 pilas AA que usa nos podrían llegar a durar hasta un año.

Esta Yunmao Good light Mini 2 smart body scale va a tener un precio de 89 yuanes, unos 12 euros al cambio actual, y comenzará a enviarse a partir del 11 de mayo de la mano de la compañía Shenzhen YunMai Techonology que también será la encargada de ofrecernos todas las soluciones después de la compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here