Saltar al contenido

YotaPhone 3, un flamante smartphone con una pantalla de tinta

Yotaphone 3 Logo

Lo bonito de este mundillo de la tecnología es que no pasa una semana sin que te lleves alguna que otra sorpresa, ya sea con algún anuncio inesperado de un producto nuevo, o con una apuesta arriesgada e inesperada. Pues bien, hoy nos hemos levantado con una filtración realmente llamativa, y es que por fin hemos visto como lucirá el nuevo YotaPhone 3, un flamante terminal que apostará por una doble pantalla, una de las cuales es de tinta electrónica.  Pero, lo más llamativo de todo este asunto, es que en el computo global es un teléfono realmente atractivo, tanto estéticamente como a nivel interno.

A continuación, repasamos las principales especificaciones técnicas del YotaPhone 3 que, a día de hoy, se han filtrado a través de la red de redes, junto a distintas imágenes que nos muestran el diseño del terminal.

Características técnicas del nuevo YotaPhone 3

  • Pantalla principal delantera con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Pantalla secundaria en la parte trasera con un tamaño de 5,2 pulgadas, resolución HD (1280 x 720 píxeles) y tinta electrónica.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625.
  • 4GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 o 128 GB (en función de la versión escogida).
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3.200 mAh.
  • Compatibles con USB Type-C.
  • Lector de huellas dactilares.

Como podéis comprobar vosotros mismos por las especificaciones técnicas del YotaPhone 3, nos encontramos delante de un interesante terminal de gama media, con algunos puntos bastante interesantes que vale la pena destacar. Por un lado, nos encontramos con buenas cámaras, una buena pantalla principal, así como un procesador que funciona muy bien y es tremendamente eficiente. Pero eso no es todo, y es que la pantalla secundaria de tinta electrónica que lleva en la parte trasera, lo convierte en un dispositivo realmente interesante para todos aquellos que disfrutando devorando libros y cargan a diario con un ebook. Gracias al nuevo YotaPhone 3 no necesitarás nada más.

 

A pesar de todo, todavía nos quedan algunos detalles importantes por conocer, sobretodo a nivel de compatibilidad con las distintas redes de telefonía móvil. Sobretodo pensando en todos aquellos que estéis interesados en adquirir un YotaPhone 3 y, utilizarlo, por ejemplo, en España. Aunque para eso necesitamos información del propio fabricante.

Por último, simplemente nos queda comentar el precio que podría tener en el mercado el nuevo YotaPhone 3. Y es que si bien es cierto que todavía no se conoce la fecha de lanzamiento del teléfono, ni el precio ni los mercados en el cual se pondrá a la venta, los últimos rumores apuntan a que se comercializaría a un precio que rondaría los 300 euros en su versión de 128 GB. Aun así, desde Ksutruki estaremos muy atentos a cualquier novedad oficial del YotaPhone 3.