Yi Halo, la nueva cámara de 360 grados de Xiaomi y Google

0
Yi Halo

Xiaomi sigue empeñada en tenernos entretenidos a lo largo de todo este mes, y nos seguimos encontrando con importantes e interesantes anuncios por parte del fabricante asiático. En los últimos días, habéis visto como nos hemos hecho eco de la presentación del nuevo Xiaomi Mi 6, o del nuevo Xiaomi Mi Mix 2. Pero eso no es todo, como bien sabéis, la marca asiática es una de esas compañías que busca la forma de innovar y presentarnos nuevos e inesperados dispositivos, contando con un catálogo global de productos realmente espectacular. Pues bien, hoy es uno de esos días que nos toca hablar sobre un producto que seguramente no será el más popular de la compañía pero que promete grandes alegrías. El nombre de este dispositivo es Yi Halo.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Pero, ¿qué es realmente Yi Halo? Se trata de una cámara de 360 grados que ha fabricado Xiaomi, y cuyo proyecto ha sido llevado a cabo en colaboración con el gigante de la información Google. Y lo primero que podemos decir, es que estamos delante de una cámara realmente espectacular, la cual cuenta con un diseño realmente peculiar, el cual parece haber sido sacado de una película futurista, ya que rompe con todos los estándares habituales a los cuales estamos acostumbrados.

Yi Halo une a Xiaomi y Google

Yi Halo está pensada y diseñada como una cámara para el mercado profesional, ya que si bien se trata de una cámara que pueda adquirir todo el que lo desee, no es menos cierto que se necesita cierta experiencia con estos dispositivos. Además, gracias a la colaboración entre Google y Xiaomi, nos encontramos con una cámara muy destacable en cuanto a nivel técnico.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Yi Halo

En total, Yi Halo cuentas con 17 cámaras de acción, las cuales nos permiten sacar todo tipo de fotografías, y grabar videos hasta en 360 grados. Lo más llamativo de todo este asunto, es que podremos grabar vídeos con una reolución 8K, el doble de lo que nos ofrecen en la actualidad las grandes cámaras del mercado, que alcanzan resoluciones 4K.  En total, nos permite grabar nada más y nada menos que 100 minutos de vídeo, lo cual no está nada mal, con un peso de 3,5 kilogramos, pudiéndose conectar con el smartphone para transferir archivos, utilizar el móvil como control remoto…

Desafortunadamente, no se trata de un dispositivo apto para todos los bolsillos, y es que todos aquellos interesados en adquirir esta cámara deberán aflojar la cartera, ya que su precio es extremadamente elevado, nada más y nada menos que 16.999 dólares. Yi Halo podrá adquirirse este mismo verano, pero se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here