Yi Action Camera, la cámara deportiva de Xiaomi

6
Yi Action Camera

Yi Action Camera, Xiaomi te invita a salir a hacer deporte

Mañana por fin llega el ansiado fin de semana, y bueno, no os voy a dar la murga con un nuevo terminal. Esta vez vengo a daros el coñazo por algo de Xiaomi, una cosa que aunque parezca mentira se ha puesto muy de moda entre los fans de las motos, bicicletas y esas cosillas, las micro cámaras. Esta cámara es conocida como Yi Action Camera.

Ya conocía de la existencia de dicho aparato, es más, el pasado 2 de marzo escribí a Salvador acerca de intentar conseguir una y me dijo literalmente “me mola muchísimo, ¿vas a escribir sobre ella?” a lo que le contesté que si, para la semana siguiente; pero surgió un comentario de Enrique García en Facebook pidiendo que escribiera sobre ella y “el jefe” me ha obligado jejeje.

Esta nueva cámara deportiva, la Yi Action Camera, pesa solamente 72 gramos, es decir, si la ponemos en el casco de la moto o de cualquier otro sitio no nos va a romper el cuello. Su uso es muy simple, solamente habrá que apretar el botón para sacar fotografías o grabar los vídeos.

Como pequeño detalle, la Yi Action Camera no tiene pantalla, por lo que no podremos ver la imagen o los vídeos a no ser de que tengamos una tablet, mini pc o un pc al lado.  Esto creo que es un error pero a la vez un acierto ya que muchas veces nos fijamos en la pantalla de la cámara mucho más que en la propia imagen, pudiendo haber salido una imagen perfecta y que en la pantalla se vea bastante mal por el tamaño de los píxeles. Por si fuera poco es capar de grabar en cuatro modos distintos: cámara lenta, cámara rápida, modo movimiento y modo de diario.

Yi Action Camera

Las especificaciones más concretas de dicha cámara son que tiene un tamaño de 60,4 mm x 42 mm x 21,2 mm, cuenta con un sensor Exmor R BSI CMOS, tiene una resolución de 16 Megapíxeles con una apertura focal de 2/8, un gran angular de 155, sumergible gracias a la carcasa que se vende por separado hasta 40 metros, batería de 1010 mAh con la posibilidad de carga rápida, micro SD hasta 64 Gb y conectividad Wifi y Bluetooth.

Este tipo de cámaras suele costar unos 150 euros más o menos, sin embargo Xiaomi está tan convencido de su producto y de su calidad que el precio que le han puesto en China es de unos 60 euros.

¿Os gustaria ver una review de esta camarita en Kustruki?

 

6 COMENTARIOS

  1. claro que queremos un review, por lo q vi la venden sin accesorios incluidos. lo cual es una desventaja frente a las SJCAM

    • Buenas Julio, en principio el set basico viene sin accesorios pero hay un kit que trae el palo selfies por 70 euros en China. A ver si Salvador se hace con una y se publica una buena review como las de hasta ahora.

      Saludos!!!

Dejar una respuesta