Yi 360 VR, una nueva cámara panorámica llega al mercado

0
Yi 360 VR negro

Estas últimas semanas hemos visto como las principales marcas del mercado chino nos han ido presentando algunas de sus propuestas para este año 2017. Sin embargo, por lo general, solemos centrarnos en los últimos smartphones de marcas como Xiaomi u OnePlus, pero hoy nos toca dar el salto a un mercado distinto.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

En los últimos tiempos, la marca tecnológica Yi se ha vuelto tremendamente popular y se ha convertido en una de las referencias dentro del mundillo de las cámaras de acción, a pesar de no tener todavía un largo recorrido. Si echamos un vistazo atrás, nos encontramos con la primera cámara que la compañía lanzó de manera oficial, la Yi M1. Sin embargo, este no es el único campo que desde Yi están explorando, ya que llegaron a aventurarse en el desarrollo de otros dispositivos como por ejemplo el dron Yi Erida, el cual se reveló durante el CES 2017. Pues bien, hoy hemos conocido el próximo gran lanzamiento de la marca, y se trata de una nueva cámara de acción, la Yi 360 VR.

En estos momentos, conocemos que el próximo producto que formará parte del catálogo de la marca, la Yi 360 VR, su anuncio oficial sería el próximo mes de junio, y concretamente se presentaría mañana, jueves día 1. Según todas las informaciones que nos llegan a través de su página web oficial, se trataría de una cámara panorámica, la cual estaría actualmente disponible para reservar a un precio no apto para todos los bolsillos. A continuación, hacemos un alto en el camino para repasar todas las especificaciones técnicas del dispositivo.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Características técnicas de la Yi 360 VR

  • Posibilidad de grabar vídeos a una resolución de 5,7K y 30 fps.
  • Posibilidad de emitir vídeos en vivo (mediante streaming) a una resolución de 2,5 K.
  • Doble lentes con un angulo FOV de 220 grados.
  • Cámara de 12 megapíxeles con doble sensor Sony IMX377 y f/2.0.
  • GPU Ambarella H2V95.
  • Batería con una capacidad de 1400 mAh con una vida de 75 minutos al crear vídeos en 4K.
  • Micrófono.
  • USB Type-C.
  • Bluetooth 4.2.
  • Slot para tarjetas micro SD.
  • Dimensiones: 102 x 53,2 x 29,6 milímetros.

Yi 360 VR blanco y negro

Por último, simplemente recordaros que la Yi 360 VR se presentará oficialmente mañana, y todo hace prever que se podrá adquirir a partir del próximo 11 de junio. Esta se pondría a la venta en dos colores distintos, blanco o negro, y contaría con un precio de 2.499 yuanes en la China, y de 399 dólares en Estados Unidos. Y aunque difícilmente podremos verla por nuestras fronteras, como siempre podremos conseguirla a través de tiendas de importación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here