Xiaomi Yi II Action Camera, desembarca oficialmente en Europa

0
Xiaomi YI II Action Camera

Xiaomi sigue copando la información en estos calurosos días de verano. Si en estos días previos nos hemos hecho eco del lanzamiento de un nuevo ordenador, unas gafas de realidad virtual, o distintos smartphones nuevos, hoy le toca el turno a un nuevo dispositivo del cual no habíamos hablado últimamente, una cámara deportiva, la Xiaomi Yi II Action Camera.

Pues bien, como comentaba antes, la Xiaomi YI 4K Action Camera es una fantástica cámara deportiva fabricada por la marca china, que busca ofrecer una alternativa a las ya clásicas Go Pro que se han convertido en objeto de deseo de muchísima gente en todo el mundo. Pero lo mejor de todo este asunto, es que todos aquellos interesados pueden adquirir la Xiaomi YI 4K Action Camera de forma oficial en nuestro país a través de la popular tienda Amazon.

Comprar Xiaomi Yi II Action Camera

Obviamente, todos los interesados en adquirir una Xiaomi Yi II Action Camera de optar por su compra en Amazon, deberán desembolsar 269,99 euros, un montante un tanto superior al precio que puedes conseguir importándola directamente desde china. Eso sí, te olvidas de cualquier tipo de preocupación relacionada con el envío, devoluciones, etcétera.

Además, todos los que tenéis cierto interés en este tipo de dispositivos, y que seguís un poco más su actualidad, podéis comprobar el importante ahorro económico que supone apostar por la Xiaomi Yi II Action Camera. Y es que, si nos vamos a buscar la cámara equivalente que distribuye en el mercado Go Pro, la Hero 4 supera los 400 euros de precio de venta al público (independientemente del color).

Xiaomi YI II Action Camera

Pero lo mejor, es que echemos un vistazo a las especificaciones técnicas de la Xiaomi Yi II Action Camera para ver que nos encontraremos al adquirirla.

Características de la Xiaomi Yi II Action Camera

  • Pantalla táctil con un tamaño de 2,19 pulgadas; una resolución de 640 x 360 píxeles protegida por una lámina de Gorilla Glass.
  • Cámara de 12 megapíxeles y f/2.8 que utiliza un sensor Sony IMX377 junto a un estabilizador de imagen electrónico y una lente que ayuda a corregir distorsiones.
  • Batería con una capacidad de 1400 mAh.
  • Compatible con tarjetas Micro SD por 128 GB.
  • Procesador Ambarella A9 (A9SE75) formado por dos núcleos Cortez-A9 a 800 MHz.
  • Permite grabar vídeos en resoluciones 4K a 30 fps, Full HD (1920 x 1080 píxeles) a 120 fps y/o HD (1280 x 720 píxeles) a 240 fps.
  • Dimensiones: 6,5 x 2,1 x 4,2 centímetros.
  • Peso: 95 gramos.
  • Disponible en colores blanco, negro y rosa.

Sin duda, como podéis comprobar vosotros mismo, la Xiaomi Yi II Action Camera es una propuesta realmente interesante cuya mayor virtud sea posiblemente su batería de 1400 mAh. Esta batería nos permitirá disfrutar de grabaciones de hasta 2 horas, en vídeos 4K a 30 fps, una opción que permiten muy pocas cámaras.

Xiaomi YI II Action Camera

A esto únicamente debemos añadirle el buen precio que tiene la la Xiaomi Yi II Action Camera que nos permite ahorrarnos más de 100 euros en comparación con otras marcas. Así que ya sabéis, si estáis buscando una cámara deportiva no perdáis esta apuesta de Xiaomi.

Dejar una respuesta