Xiaomi, nueva Yi Camera y pantalla curva para el Note 2

0
Novedades Xiaomi

El fabricante chino Xiaomi ha tenido un principio de año muy ajetreado con las presentaciones del Xiaomi Mi5 y del Mi4S en el Mobile World Congress de Barcelona, ahora todo apunta a que, esta semana, va a anunciar una nueva cámara y a dar más datos sobre su nuevo terminal, el Xiaomi Note 2.

La verdad es que quedan pocos dispositivos que no tengan una variante fabricada por el gigante asiático, tiene una gama de móviles y de tablets envidiable, se ha atrevido con televisiones, cámaras y pulseras inteligentes entre otras muchas, y las que le quedan.

La próxima Xiaomi Yi Camera

Son pocos los datos que tenemos sobre este nuevo dispositivo, para ser sincero casi ninguno, a parte de que se anunciará oficialmente esta semana y que mejorará, considerablemente, las especificaciones técnicas de su predecesora.

Xiaomi Yi Action Camera

 

La verdad es que la Xiaomi Yi Camera del año pasado creó unos cimientos muy buenos para la gama pero, con la cantidad de cámaras de este tipo que han ido surgiendo, tendrán que ofrecer algo extra si quieren destacar.

Tendremos que estar atentos esta semana para ver que especificaciones tiene esta nueva cámara y, sobretodo, ver si será capaz de hacerse con el mercado o naufragará entre tantas otras.

Rumores sobre el nuevo Xiaomi Note 2

Hace más de un año que Xiaomi anunció en China su Xiaomi Note y todo apunta a que su relevo está a la vuelta de la esquina además, viendo las características que incorporan sus nuevos terminales, promete novedades e innovación.

El rumor que más fuerza ha cogido nos habla de su pantalla que, probablemente, sea curva al estilo de la del Samsung S7 Edge. Después de que otros terminales, como el Vivo Xplay 5, la montaran todo apunta a que el Note 2 será el siguiente en comprarle a la marca coreana su pantalla.

También se han escuchado ecos sobre  las especificaciones técnicas del Xiaomi Note 2 aunque no os hagáis ilusiones ya que, la cantidad de información, tiende a casi cero (aún no han comenzado el teatro sobre las fotos robadas o las filtraciones).

La cuestión es que todo parece apuntar que a la pantalla curva le dará vida un Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM, unas características que no sorprenden, ya que no se puede decir que hayan arriesgado, pero que alegran ya que siguen el camino de mejorar con cada generación.

Seguiremos indagando e investigando sobre este nuevo buque insignia que no lo va a tener fácil si desea superar el buen sabor de boca que nos dejó el Xiaomi Note.

Dejar una respuesta