Xiaomi y su presentacion el día 22

4
Xiaomi Logo

A los que nos gustan mucho los teléfonos y periféricos de Xiaomi es normal que el día de la presentación estemos que nos mordemos la uñas. Unos queremos ver el nuevo Xiaomi Mi5, otros quieren ver los nuevos accesorios y otros simplemente quieren ver todo lo que van a poner a la venta en poco tiempo.

El día 22 se presentó el Xiaomi Mi4c, un terminal que cuenta con unas características muy buenas a un precio más que aceptable y con algo nuevo en la marca, el USB tipo C.

Pero, ¿A que no sabíais que no ha sido esto lo único que han enseñado? Por suerte o por desgracia los terminales enmascaran el resto de artilugios y hay que visitar bastantes foros oficiales para enterarse de todo lo que han enseñado.

A parte del Xiaomi Mi4c la compañía ha presentado dos cosas, una que por desgracia no veremos en nuestro país, y la otra que se podrá importar sin ningún problema.

Mi Mobile

Esta es la nueva compañía telefónica de Xiaomi, una OMV para ser más exactos. Gracias a ella los chinos podrán disfrutar de buenos precios a la hora de hablar entre si o navegar con la tarifa de datos.

Los precios varían en función del tipo de contrato, obviamente, pero entre las cosas que destacan es la transparencia a la hora de pagar haciendo de los distintos planes fáciles de entender y comprar.

Mi Mobile tarjeta

Mi Bluetooth Speaker

Yo quiero uno, no se para qué, pero quiero uno. Este es similar al pequeño altavoz que ya vende la compañía desde hace un tiempo, sin embargo trae ciertas novedades que hace que a los que nos gusta escuchar música podamos llevarla a cualquier parte como si fuera un “loro” de los años 80.

Mi Bluetooth Speaker estará disponible en tres colores, rosa, azul claro y dorado. Cada uno cuenta con unos altavoces y un subwoofer muy compacto haciendo que su tamaño sea bastante pequeño.

La potencia que desata este “loro” del siglo 21 es de unos 90 db que, junto a su batería de 1500 mAh, prometen en Xiaomi que aguantará unas 8 horas de uso continuo siempre y cuando no pase el volumen de 60 db. A más volumen menos tiempo de batería.

Mi Bluetooth Speaker colores

Por supuesto no hace falta tener un teléfono enchufado continuamente ya que está dotado con ranura micro SD para meter nuestra música. Entre sus funciones cabe destacar que, a parte de la música, es manos libres.

¿Qué os han parecido los nuevos anuncios de Xiaomi? La verdad es que si llegara Mi Mobile a España seguramente mandaría a tomar por saco la compañía que uso habitualmente. En cuanto al Mi Bluetooth Speaker lo usaría, pero no para llevarlo en el Metro molestando a todo el mundo, más bien para eventos o en el coche, ¿Y vosotros?.

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta