Xiaomi y su nuevo record

10
Xiaomi MiPad

Xiaomi vuelve a batir un récord en 4 minutos

Llevamos mucho tiempo sin hablar de una de las marcas chinas que más nos gusta, por no decir la que más, tanto a Salvador como a mí, Xiaomi. Ambos hemos cambiado nuestros Nexus 4 por el Xiaomi Redmi Note, y la verdad es que es una maravilla, nada que ver con los Sistemas Operativos de otros terminales y mucho menos su velocidad, calidad de pantalla, fotografías, etc.

Ya dejando los Xiaomi Redmi Note de lado, toca centrarse en la marca, que lo ha vuelto a hacer. Hace unos días puso a la venta uno de sus productos más esperados, su tablet conocida como Xiaomi MiPad. La marca ha vendido más de 50.000 de sus nuevas tablets en menos de 4 minutos; estamos hablando de 208 tablets cada segundo, una auténtica bestialidad.

Seguro que muchos la deseáis con ganas o incluso ya la habéis pedido, pero aquí os dejo sus detalles:

Características del Xiaomi MiPad

  • Pantalla de menos de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536.
  • Procesador Nvidia Tegra K1 de 4 núcleos.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

Además cuenta con una batería de 6700 mAh y Miui basado en Android 4.4.

Xiaomi MiPad

Su precio en china es de unos 175 euros al cambio, y por ese precio nos llevamos a casa una de las tablets, por no decir la tablet, más potente del mercado actual. Han ido apareciendo fotografías por Internet que muestra su Antutu Benchmark y es de unos 39000 – 40000, ¿sabéis de algún dispositivo más potente que este?.

La verdad es que estoy deseando de ver el análisis que puede hacerle Salvador, más que nada para conocer todos los detalles que al resto puede que se nos escaparía al tenerla en las manos.

Sin ninguna duda esta será la tablet que me compre el día que me haga falta, no solo porque lleva Miui, que me tiene enganchado y hace que no quiera ningún otro Sistema Operativo de lo cómodo que es, sino porque ya uso como tablet el Xiaomi Redmi Note. ¿Qué os parece esta tablet?¿os la compraríais o comprareis? ¿cumple con vuestras expectativas?.

Compartir
Artículo anteriorVido M87, grande, grande, grande
Artículo siguienteUMI X3, análisis del mejor modelo de la marca
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

10 COMENTARIOS

  1. onda tiene modelos que dan puntuaciones en antutu similares e incluso superiores, pero no se si este rendimiento es exclusivo en benchmarks. Desde luego que tengo curiosidad en las tablets de estas marcas.

    • Muy buenas, la verdad es que no conocía esa marca y me ha dejado un poco sorprendido ver un Antutu de 48.000, eso si, no he podido verlo en vídeo, solo en imágenes.

      Las puntuaciones de Antutu Benchmark varían en función del estado del teléfono, es decir, un teléfono recién estrenado o formateado con la batería al 100% dará mucha más puntuación que el mismo modelo más lleno y con la batería con mucha menos carga. Después está los Samsung que varias veces han sido denunciados y siguen siendo porque, en cuanto detectan que se le está pasando el programa, se ponen al 100% y se obtienen unos resultados muy superiores a los que realmente tienen, es decir, son falsificados.

      Pronto Salvador hará un análisis del Mipad, del cual también estoy deseoso de leerlo. En función como salga lo mismo me pido una xD

      Muchas gracias por la info, habrá que seguirle la pista a la marca ya que es bastante interesante.

  2. estoy muy tentado a comprar esta tablet a pesar de que prefiero un tamaño mayor de pantalla. Sobresaliente en precio y en rendimiento.

    • Muy buenas Esparta90, la MiPad es muy tentadora si, aunque 8 pulgadas no está nada mal para un uso diario la verdad es que las 10 pulgadas hubieran estado mucho mejor xD.

      Muchas gracias por tu comentario.

    • Muy buenas Juan, ese es el precio en China, en España conseguirlo cuesta algo más por temas de importación y esas cosas. El precio mínimo al que la he visto es de unos 230 euros.

      Muchas gracias por tu comentario.

  3. Hola, yo me la compraría, pero aún me funciona mas que decente mi ainol novo spark. Aunque con tanto leer bondades sobre miui, no me importaría que colgaseis un tutorial (aunque fuera en granaino, pa que me entere bien) para ponerle esa ROM a mi tablet. Gracias por kustruki y un saludo, paisanos.

    • Muy buenas Jurelon, la verdad es que solo se leen maravillas de esta tablet, incluso que es mejor que el Ipad. A ver si Salvador, que es un artista a la hora de escribir tutoriales, crea un tutorial sobre como poner Miui en una tablet Android.

      Muchas gracias por tu comentario paisano xD.

Dejar una respuesta