Xiaomi Walkie-Talkie, no te quedarás sin hablar gracias a sus 8 días de autonomía

2
Xiaomi Walkie-Talkie

En los últimos tiempos, cada vez es más habitual ver como distintas marcas chinas van llegando a nuestras fronteras y a todo tipo de productos, ya que, cada vez más estas apuestan por ampliar de manera notoria un catálogo de productos ya de por si amplio. Una de las marcas dentro del sector de la tecnología con mayor presencia es Xiaomi, si bien hay muchos mercados en los cuales todavía no tiene presencia oficial, la marca asiática está constantemente de actualidad, por uno u otro motivo. De hecho, si nos paramos a echar un vistazo a todos los productos que tiene Xiaomi en el mercado podríamos estar aquí hasta el próximo año, ya que nos topamos con smartphones, tabletas, arroceras, patinetes eléctricos, pulseras de fitness, etcétera. Pues bien, en el día de hoy podemos añadir un nuevo producto a este interminable catálogo, el Xiaomi Walkie-Talkie, un dispositivo que gustará a los más nostálgicos.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Sinceramente, cuando he visto por primera vez el Xiaomi Walkie-Talkie me he quedado un poco sorprendido, ya que pensaba que ya teníamos que olvidarnos de este tipo de productos al menos para la vida cuotidiana. Y es que, seguro que como muchos de los que leéis esto, la última vez que tuve uno de estos entre manos era un niño que no levantaba dos palmos del suelo. Sin embargo, este nuevo dispositivo fabricado por Xiaomi es una versión mucho más actual de lo que eran antiguamente.

Xiaomi Walkie-Talkie, corto y cambio.

El Xiaomi Walkie-Talkie cuenta con dos canales de comunicación para distintas localizaciones, así como también cuenta con la posibilidad de escuchar con él la radio FM, para entetenerte cuando no tengas con quien hablar. Pero lo más llamativo de todo esto, es que dicho Walkie-Talkie contará con nada más y anda menos que 8 días de autonomía. Además, este dispositivo es capaz de trabajar con rangos de frecuencia UHF que van desde los 403 hasta los 470 MHz, así como también es compatible con la frecuencia VHF que va desde los 136 hasta los 174 MHz. Y son estas dos frecuencias las que permiten que el dispositivo se pueda usar en prácticamente cualquier lugar del mundo.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Por último, también se han dado a conocer un par de detalles más acerca del Xiaomi Walkie-Talkie que vale la pena comentar. El primero de ellos es que el dispositivo se fabrica acabado en color blanco. El segundo, y más importante, es que se pondrá a la venta el próximo viernes 3 de marzo a un precio de 249 yuanes, lo que al cambio actual son unos 34 euros aproximadamente.

2 COMENTARIOS

  1. No es de uso libre. Esas bandas de frecuencia están reguladas y asignadas. Se requiere una licencia, por ejemplo de radioaficionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here