Xiaomi vuelve a la carga con más fuerza

1
Xiaomi

Xiaomi nos vuelve a sorprender semanas tras semana, ¿qué será lo próximo?

Por fin ha llegado a nuestros oídos, al fin han dicho algo sobre el esperadísimo teléfono de Xiaomi, el sucesor del Xiaomi Mi3, el Xiaomi Mi3S.

Aunque esto de momento solo es un pequeño rumor, el hecho de que la propia compañía fabricante del teléfono (Xiaomi) hiciera esta pregunta en las redes sociales puede indicar que veremos el Xiaomi Mi3S dentro de poco. La pregunta de las redes es la siguiente:

[quote_box_center]Mi Fans! Want to guess the specs for the new Mi3S?[/quote_box_center]

Traducción:

¡Mi Fans!¿Queréis adivinar las especificaciones del nuevo Mi3S?

Como es lógico aún no se conocen las características técnicas del terminal, pero la gente, según las respuestas a dicha pregunta, quiere un terminal con conectividad 4G LTE, un procesador potente como el Snapdragon 801 y bastante Memoria Ram, ¿será así el nuevo Xiaomi Mi3S?.

Otro de los rumores que está circulando últimamente por redes como DigitalTrends o Taliandroid es la nueva tablet de Xiaomi.

Esta nueva tablet en un principio tenía pinta de parecerse a una de las tablets más famosas y usadas del planeta, el Ipad, sin embargo ahora la cosa ha cambiado con el anuncio oficial de Xiaomi. Su nueva tablet no será como el Ipad, se parecerá más a la Lenovo Yoga.

Xiaomi

Como es propio de Xiaomi, el mercado de su nueva tablet está centrado en un mercado económico para el bolsillo. Aún no se conocen las especificaciones por lo que tendremos que esperar unos pocos días para conocer más de sus nuevos productos.

El próximo día 23 de abril de 2014, las grandes marcas chinas (entre ellas Xiaomi, ZTE y Huawei) presentarán nuevos dispositivos que podremos ver en un futuro no muy lejano, por lo que habrá que estar bastante pendientes a ver las cosas que nos traen.

Dejar una respuesta