Xiaomi Smart PTZ Camera y Smart Ceiling Lamp, tecnología para casa

0
mijia xiaomi

La compañía asiática Xiaomi ha lanzado dos nuevos productos de su gama Mijia, es decir, de domótica. Estos artículos son la Xiaomi Smart PTZ Camera y Smart Ceiling Lamp, una cámara de seguridad y una lámpara de techo inteligente que, sin ninguna duda, nos harán la vida un poco más fácil.

Xiaomi Redmi 4 en Xiaomi en Casa

Además, aunque han sido presentados y lanzados al mercado hoy, van a disfrutar de descuento en todas las tiendas online y físicas en las que están, actualmente, a la venta lo que implica que, aunque algo más caras que si las compráramos en China, la rebaja, probablemente, llegará hasta nosotros.

Xiaomi Smart PTZ Camera

Vamos a empezar por la cámara de seguridad inteligente que nos ofrece la empresa asiática. Este dispositivo cuenta con un eje que le permite rotar 360 grados y un mando, que se vende junto a la cámara, con el que podremos decidir hacia donde apunta y si queremos hacer zoom o que haga algún movimiento en particular.

TotXtreme

Al primer eje hay que añadirle un segundo que permite que la Xiaomi Smart PTZ Camera pueda vigilar todos los rincones de la habitación en la que nos encontremos. Para guardar las horas de vídeo que grabemos cuenta con una ranura para tarjetas Micro SD que, por diseño, no se puede ver a simple vista.

Xiaomi Smart PTZ Camera

A partir de las 10, hora de China, de hoy 16 de mayo saldrá a la venta por 199 yuanes, unos 25 euros al cambio actual, con el mando para controlarla incluido. Este precio, al menos a mi, me hace plantearme, muy seriamente, su compra aunque sólo sea para probarla en más profundidad.

Xiaomi Smart Ceiling Lamp

Además de la Xiaomi Smart PTZ Camera también vamos a poder disfrutar, a partir de hoy, de una lámpara de techo inteligente creada junto a la empresa Philips. Esta Xiaomi Smart Ceiling Lamp es sólo la primera de un acuerdo firmado por ambas compañías en el sector de iluminación para el hogar.

Xiaomi Smart Ceiling Lamp

Esta lámpara cuenta con un mando a distancia para encenderla o apagarla, control de temperatura que facilitará que el tono de la luz sea acorde con lo frío o caliente que este el cuarto y puede variar el brillo para que la luz no sea mortecina. Todo esto podremos realizarlo nosostros o permitir que la parte inteligente de esta lámpara lo haga por nosotros.

Para aquellos que se entiendan mejor con los sistemas de luces clásicos, este artículo puede montarse al estilo tradicional de interruptores en la pared manteniendo todas las características inteligentes. Podremos hacernos con esta lámpara por 349 yuanes, algo menos de 46 euros al cambio actual, un precio muy interesante que nos acerca más a una casa completamente inteligente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here