Xiaomi se apunta al Black Friday de GearBest

0
Black Friday Gearbest

Hace unos días Xiaomi nos sorprendía en su ultima presentación con varios productos que muchos llevan esperando un tiempo. No estoy hablando del esperadísimo Xiaomi Mi5, sino más bien de la nueva Mi Pad 2 y el Xiaomi Redmi Note 3.

Quien no tiene algo de esta marca hoy en día es porque no quiere. Actualmente hay infinidad de productos de Xiaomi, que se pueden conseguir con bastante facilidad, a la venta en muchas tiendas de internet. Sus precios no son muy altos pero, ¿y si los compramos mejor con alguna rebajilla?.

Esta semana es la semana del Black Friday, un evento en el que los precios, sobre todo de los productos electrónicos, sufren un descuento algo más importante de lo normal. Aunque muchas tiendas suelen subir la semana de antes los precios para que puedan conseguir algo de beneficio, no es una practica que lo hagan todas.

Cada vez más y más tiendas se están apuntando a esta nueva moda que surgió hace unos años, con lo que nosotros los consumidores conseguimos beneficiarnos bastante y podemos conseguir regalos de navidad a un precio algo más asequible de forma que no tenemos que esperar hasta el último momento para hacer dichas compras.

Una de las tiendas de internet que se ha querido apuntar a la moda del Black Friday es GearBest. Para ello ha abierto una web en la que ponen a la venta muchos de sus productos con un descuento importante en los que, si además compartimos en las redes sociales, conseguiremos un código para que ese precio disminuya algo más.

Black Friday GearBest

Son muchos los productos que tienen pero destacan sobre todo los Xiaomi. La marca posee una calidad pocas veces vista, sobre todo viniendo del país oriental, haciendo que los productos sean muy cotizados como he dicho anteriormente.

Black Friday en Gearbest

Entre los productos de Xiaomi que tienen un descuento en este Black Friday podemos encontrar:

  • Xiaomi Redmi Note 2 de 32 Gb: La segunda versión del note de la marca. Fui poseedor de uno de los primeros Redmi Note 3G que llegaron a nuestro país y la verdad es que me gustó muchísimo el terminal. Lo cambié por el Xiaomi Mi4 debido a que la pantalla del Note era, para mí, un poco grande.
  • Xiaomi Mi4C de 3 Gb de RAM: Aunque es la versión limitada del Mi4, este pequeño es capaz de suplir al grande en prácticamente todas las opciones.
  • Xiaomi Mi4I: Un teléfono que muchos han criticado y han comentado que la I significa India. Aunque le falta un par de frecuencias para ser uno de los mejores en cuanto a relación – calidad – precio, no por ello deja de serlo.
  • Xiaomi Mi4 Overseas Edition: He de reconocer que no conocía este modelo, no por que no me haya interesado por ello, sino por que ha pasado desapercibido entre otros anuncios de la marca. Tras mirarlo con algo de detalle solo se puede decir que tiene bastante buena pinta y que no deja de ser un Xiaomi Mi4.
  • Xiaomi Mini Speaker: Un pequeño altavoz que sirve para reproducir y para hablar en plan manos libres. No suelen ser muy caros pero hay que tener en cuenta que este es un Xiaomi.
  • Xiaomi 700W Balance Stand Up Eléctrica Scooter: Muchos seguramente os preguntaréis que es este dispositivo y para que sirve. Se trata de un Segway algo más pequeño con un soporte central que llega más o menos hasta las rodillas. Dependiendo de hacia donde nos inclinemos podemos ir hacia un lado u hacia otro. Tengo que decir que siempre me han llamado estos dispositivos para moverse pero su alto precio me han impedido hacerme con uno. Siguen siendo algo caros pero ya no son miles de euros como los Segway así que si estabas pensando en comprarte uno esta puede ser tu oportunidad.

Estos son solo algunos de los productos que podemos encontrar en los Black Fridays si buscamos cosas de Xiaomi. Pero no solo hay estos accesorios, también podemos encontrar otros como drones, tableta, accesorios para los coches, gps, wereables, etc.

Mi consejo es que miréis bien y comparéis. Yo solo os enseño algunos de los artículos mas codiciados este año. ¿Tenéis pensado comprar o habéis comprado algo este Black Friday? Si es así ¿Qué es?.

Dejar una respuesta