Xiaomi Roidmi, ¿sólo un cargador para coche?

8
Xiaomi Roidmi Vista General

La marca china Xiaomi se ha atrevido a sacar muchos productos que otras ni han pensado, ahora han lanzado un cargador para coches, llamado Xiaomi Roidmi, que no se limitará a mantener tus dispositivos cargados únicamente aunque si que lo hará de una manera muy eficiente.

Xiaomi ha conseguido una gama de artículos que ya quisieran otras marcas, desde los dispositivos más típicos como tablets o smartphones hasta maletas y libretas, la verdad es que, este gigante asiático, no le teme a nada.

Xiaomi Roidmi, ¿Sólo cargar?

Todos hemos tenido, o tenemos, un cargador en nuestro vehículo que más de una vez nos ha sacado de algún apuro. Normalmente, nos encontraremos con un USB que entra en el mechero del vehículo y un cable que viene con él y que no suele dar la potencia necesaria para cargar bien el dispositivo.

Xiaomi Roidmi quiere acabar con esto ya que no sólo nos ofrece un cargador con 2 entradas de USB y un cable para evitar las pérdidas de potencia si no que nos da un dispostivo con conectividad bluetooth y radio FM también.

Xiaomi Roidmi Interior

Gracias a la tecnología bluetooth podremos conectar nuestro smartphone y usar la radio ntegrada del Xiaomi Roidmi, así como reproducir música que tengamos en nuestro dispositivo.

Además, este cargador, viene con 8 funciones de seguridad para protegerlo de subidas de tensión o de cortocircuitos, igual que los powerbanks de la marca. La tecnología de carga es la AnaNaviTek Paragon que producirá hasta 3.1 A y se regulará en función de lo que hayamos enchufado.

Externamente, el Xiaomi Roidmi tiene un diseño muy atractivo, está fabricado en acero inoxidable y sus 2 puertos USB están iluminados por LEDs. El único punto que tendré que esperar a ver si es útil o no es la posición de sus puertos USB.

Ambos están colocados en la última parte de este cargador cirular pero, viendo las fotos, la distancia entre ambos es escasa lo que podría llevar a tener que sacrificar uno de ellos o, incluso, a no usarlo jamás.

El mejor apartado de el Xiaomi Roidmi es el precio, por sólo 59 yuanes, unos 8 euros al cambio, puedes elegir si ir a la tienda de la esquina y seguir con el típico cargador o comprarte este que viene respaldado por una gran marca como es Xiaomi.

8 COMENTARIOS

Dejar una respuesta