Saltar al contenido

Xiaomi Roidmi B1, gafas de protección anti blue-ray

Xiaomi Roidmi B1

Xiaomi es una de las marcas de tecnología más importantes de china, una de esas compañías que son constantemente noticia por buscar nuevas formas de ampliar su extenso catálogo de productos. Pues bien, han pasado prácticamente tres meses de este 2017, período de tiempo en el cual hemos podido ver cuáles van a ser las líneas futuras de la compañía, tanto dentro del mercado de los smartphones, así como en todo el resto de productos. Normalmente, Xiaomi es una marca muy vinculada a la tecnología, aunque en ocasiones también nos sorprenden con productos peculiares como las nuevas gafas Xiaomi Roidmi B1.

El origen de estas Xiaomi Roidmi B1 es un tanto peculiar, tal y como veréis a continuación. Los científicos han demostrado que cada uno de los dispositivos electrónicos con pantalla que inundan actualmente el mercado, producen unas ondas llamadas blue-ray que pueden ser dañinas para nuestros ojos, e incluso pueden llegar a estorbar nuestro descanso. Es por ello, que desde Xiaomi han planteado su propia solución, las Xiaomi Roidmi B1, unas gafas con cristales protectores anti blue-rays. Y es que lejos de los dispositivos multifuncionales que suelen tener las creaciones del fabricante asiático, estas gafas no tienen más funcionalidad que proteger nuestros ojos de esta dañina luz azul que emiten nuestros dispositivos.

Xiaomi Roidmi B1, protege tus ojos.

Para proteger tus ojos, las Xiaomi Roidmi B1 utilizan unos cristales especiales, ya que estas lentes cuentan con 9 capas distintas que se encargan de absorber esa luz azul. Pero, no solo nos servirán para bloquear parte de esta luz dañina, sino que también son resistentes a la luz ultravioleta UV, así como también son a prueba del resto de radiación.

Xiaomi Roidmi B1

Pero eso todavía no es todo, ya que las Xiaomi Roidmi B1 tienen un diseño modular, entre los que destacan, por ejemplo, varios soportes para la nariz, para adaptarse a todos los usuarios, así como también distintas varillas ajustables y elásticas que se ajustan a la cabeza de todos ellos. Para su fabricación se ha utilizado un material TR90 que es muy ligero (tan solo pesan 20 gramos), aporta una flexibilidad extra, una importante dureza y una comodidad extrema. Además, estas gafas podrán adquirirse en dos versiones distintas, una estándar, y otra con una línea más deportiva.

Además, las Xiaomi Roidmi B1 han pasado múltiples tests para corroborar que son seguras para los usuarios, aunque desafortunadamente no conocemos todavía ni su fecha de lanzamiento ni su precio de venta. Eso sí, algunas tiendas online ya aceptan reservas a un precio de 39,99 dólares.