Xiaomi Redmi Pro, con pantalla AMOLED y dos cámaras traseras

0
Xiaomi Redmi Pro

La compañía asiática Xiaomi tiene preparado un evento para el día 27 de julio donde presentará el nuevo Xiaomi Redmi Pro, a parte de un notebook y del nuevo Xiaomi Redmi Note 4, lo que nos invita a pensar que estamos ante uno de los eventos más importantes de Xiaomi.

Mucho se ha dicho y rumoreado sobre lo que podemos esperar de Xiaomi la semana que viene y, gracias a los comentarios y filtraciones de internet, podemos hacernos una idea aproximada de las especificaciones técnicas que tendrá este nuevo terminal de la marca asiática.

Características del Xiaomi Redmi Pro

  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Mediatek Helio X25 con 10 núcleos con una frecuencia de 2,5 GHz.
  • Dos cámaras traseras.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con Miui 8 como capa de personalización.

Aún quedan muchos datos por saber, la batería, RAM, almacenamiento interno o la calidad de las 3 cámaras que equipará, pero ya nos vamos haciendo una idea de que clase de dispositivo vamos a tener entre manos y, a pesar de desconocer muchos factores, puedo adelantarme y suponer que estamos ante un móvil a caballo entre la gama media y la alta.

Uno de los últimos rumores apuntan a que el Xiaomi Redmi Pro montará una pantalla curva de 5,5 pulgadas con tecnología OLED. Esperamos que Samsung haya estado incluida durante el nacimiento de este terminal y podamos hablar de un display AMOLED lo que le daría una gran calidad y hará las delicias de aquellos que, como yo, les gusta ver series y películas en el móvil.

El procesador es de los últimos lanzados al mercado por Mediatek, el Helio X25 y va a tener potencia de sobra para mover el smartphone, ya sea unido a 3 o a 4 GB de RAM que es lo que supongo que equipará este Xiaomi Redmi Pro.

Cámaras duales detrás

En la tapa trasera encontramos otra de las características que más llaman la atención, este móvil lleva dos cámaras traseras, como otros tantos que han ido buscando aumentar la calidad de sus apartados fotográficos doblando las lentes. Aún no he probado un terminal con 2 cámaras en la misma zona pero, sin la menor duda, tengo unas ganas terribles de hacerlo, algo que puede jugar del lado de Xiaomi a la hora de vender su nuevo producto.

Hablando de vender, el Xiaomi Redmi Pro tendrá un precio entre los 1.499 yuanes, unos 204 euros al cambio actual, y 1699 yuanes, unos 230 euros, lo que es un precio correcto para el terminal que se supone que va a ser.

Dejar una respuesta