Xiaomi Redmi Pro 2, se filtra información sobre sus cámaras

0
Xiaomi Redmi Pro 2

La compañía asiática Xiaomi está preparando el reemplazo para su primer móvil de cámaras dobles traseras, el Xiaomi Redmi Pro 2. Este terminal mejorará, en la mayoría de los apartados a su versión anterior manteniendo un precio bajo para unas especificaciones técnicas muy interesantes.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Estos últimos datos que han saltado a la palestra vienen, como no, por filtraciones que consiguen que sigamos hablando de este móvil. De todas formas, al menos en mi opinión, la mejora que recibe no es global y, en ciertas partes, han tenido que recortar para mantenerse dentro del presupuesto.

Características del Xiaomi Redmi Pro 2

  • Pantalla LCD 2,5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Mediatek Helio P25 con 8 núcleos con una frecuencia máxima de 2,5 GHz.
  • 3 o 4 GB de RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno.
  • Dos cámaras traseras de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX362 y 5 megapíxeles con sensor Samsung S5K4E8.
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles.
  • Android 7.0 Nougat con la capa de personalización Miui.
  • Batería de 4.050 mAh.

Antes de empezar con el apartado fotográfico, permitidme que subraye que, la pantalla de este Xiaomi Redmi Pro 2 será LCD y no AMOLED como la del uno. Esto, aunque en el día a día no notaremos una diferencia de calidad, si que provocará un gasto energético mayor, siempre y cuando usemos salvapantallas con mucho negro.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

La parte que ha recibido más información son las cámaras. Detrás encontramos dos con 12 y 5 megapíxeles respectivamente, lo que le iguala con su versión anterior que, precisamente, no es algo malo en absoluto. Delante, han decidido tirar la casa por la venta y emular al OnePlus 3T con 16 megapíxeles.

Para acabar, vamos a hablar del precio. Si quisiéramos hacernos con la versión más humilde, 4 GB de RAM y 64 Gb de interna, tendríamos que desmbolsar unos 1.599 yuanes, unos 216 euros al cambio actual. En el caso de decantarnos por la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de interna, el precio sería de 1.799 yuanes que al cambio son 243 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here