Xiaomi Redmi Note WCDMA ya ha llegado

12
Xiaomi Redmi Note

La versión WCDMA del Xiaomi Redmi Note ya ha llegado

Empezamos la semana con Xiaomi y parece que la vamos a acabar nuevamente con esta marca de telefonía china, pero es que cuando se ponen a hacer cosas, se ponen a hacer cosas.

Esta vez van a ser dos noticias, una referente a ese gran teléfono que llevo esperando desde que Salvador me llamase y me dijese que se podían ir reservando, y la otra es a la expansión que está tomando la marca por el mundo.

Empezamos con el Xiaomi Redmi Note. He sido muy pesado con este teléfono, pero muy pesado. Desde que lo anunciaron y sacaran a la venta no he parado de leer noticias sobre él, buscando características y fechas para la salida de la versión WCDMA; pero por fin ha llegado el día que tanto ansiaba, Xiaomi ha sacado a la venta los Xiaomi Redmi Note WCDMA.

Xiaomi Redmi Note

Este phablet lleva a la venta desde el 26 de marzo de 2014, pero solo la versión que es compatible con las redes chinas, y claro, eso aquí en España no sirve. Cuenta con dos versiones distintas, una menos potente con 1 Gb de Ram y un procesador MediaTek MT6592M a 1,4 Ghz con un precio algo menor, y otra con 2 Gb de Ram y un procesador MediaTek MT6592 a 1,7 Ghz un poco más caro.

Dependiendo de donde se mire el precio varía, pero no os fiéis si lo encontráis por precios muy bajos, ya que podréis estar comprando una clon del Xiaomi Redmi Note WCDMA y no uno original. Para ello Salvador, hizo una pequeña guía de compra con su propia experiencia a la hora de comprar en el país oriental.

La otra noticia de esta marca es referente a su expansión. Aun recuerdo cuando empecé a escribir en Kustruki, una de mis primeras noticias, que podéis leer aquí, fue la expansión de Xiaomi por Singapur. A lo largo de estos meses han surgido muchas noticias con su expansión, que si después quieren expandirse a Sudamérica, a Rusia, etc., pero nunca mencionando a España.

Xiaomi Redmi Note

De momento ya su Xiaomi Mi3 se está vendiendo en Malasia al precio de unos 200 euros al cambio. Aunque parezca mentira es un gran paso y esperemos que a final de año como muy tarde digan los señores de Xiaomi “Nos vamos para el viejo continente”.

Ahora viene la pregunta obligada, ¿te vas a hacer con un Xiaomi Redmi Note WCDMA?.

12 COMENTARIOS

  1. Hola
    Ando buscando un phablet y ninguno me convencía…hasta que oí hablar del redmir note
    Vengo de un iPhone 4… Espero no sea traumático!
    El caso es que he leído que hay muchas copias, donde podría comprar uno original? Aunque sea el 3G

    • Muy buenas Jose Antonio, el Redmi Note es una maravilla, tanto Salvador como yo tenemos uno, así que imagínate.

      En cuando a donde comprarlo, Salvador tiene publicado una guía de donde comprar en España.

      Muchas gracias por tu comentario.

  2. Hola me lo he comprado y me llegó hace 2 días. Compré el de 2gb de ram y 1,7ghz.

    Como prestaciones es espectacular, rápido y fluido. además siempre he sido de Miui.
    La batería es increíble lo que dura y una de las cosas que me ha gustado más es que no se calienta nada de nada.

    El único fallo es la resolución de pantalla, un full hd iría mejor y además efectivamente se le ve delicado.
    Un móvil recomendado a los que nunca se les cae al suelo y tienen muchísimo cuidado de no rallarlo.

    Un saludo.

    • Muy buenas Luis, totalmente de acuerdo contigo. Salvador y yo tenemos uno cada uno y la verdad es que estamos maravillados. La pantalla se ve bastante bien, no es full hd pero no se queda nada corta. En cuanto a la batería, ahora mismo hace 2 días que la cargue y aun le queda el 50%. Miui es una maravilla ¿qué es android, iOS o Windows Phone?.

      Un fallo que para mi es bastante importante es la tapa trasera, es demasiado deslizante, motivo por el cual me regalaron la funda protectora. Desde entonces se me ha caído al suelo un par de veces y la verdad es que 0 daños, parece que las apariencias engañan al menos con la funda puesta.

      Me alegro de que te guste el terminal y ahora a disfrutarlo xD.

  3. Ha sido una oferta puntual de la tienda bueno ya cuando me llegue compartiré con vosotros mi punto de vista sobre el terminal otra opción buena es el ZTE redbull una lástima que para el 3G no disponga de banda 900

    • Muy buenas. El ZTE Redbull V5 la verdad es que tiene una pintaza pero tiene un problema, no es Xiaomi. He visto demasiados ZTE reventados, sobre todo a la gente cuando va en el metro. Puede ser una coincidencia pero… nunca se sabe.

      Como se suele decir, ante la duda la más txxxxx, por eso prefiero el Redmi Note por la marca y, por que tal como escribí en la noticia del ZTE Redbull, el 4g me parece un poco… timo ahora mismo.

  4. Hola, yo soy de Guatemala y me gustaria comprarme este telefono, mi pregunta es si hay alguna forma de ponerlo en español? que yo sepa el MI3 si se puede, pero este? me puedes ayudar con algun sitio donde tenga un tutorial para hacerlo por favor?

    gracias.

    • Buenos días Carlos,

      De momento no sabemos, el terminal salio a la venta hace 3 días y aun no lo tenemos en las manos. Es posible que tarde bastante puesto que viene directo desde china.

      En español no se si viene, se que seguro en inglés está. Si no viene en español seguro que en algún foro de los muchos que hay de xiaomi hacen una rom con el idioma.

      Muchas gracias por tu comentario.

Dejar una respuesta