Xiaomi Redmi Note llega a los 15 millones

0
Xiaomi Redmi Note

Xiaomi Redmi Note una vez más, una semana más

Rara es la semana que no hablamos de Xiaomi, ya sea por su política de expansión, presentación de novedades como las del pasado día 23 de abril (aquí podéis leerlo) o por sus bajadas de precio repentinas.

Como es lógico Xiaomi ha vuelto a la carga, esta vez no ha presentado nada, solamente ha dicho que para su último terminal que se ha puesto a la venta, el conocido como Xiaomi Redmi Note en su versión WCDMA han recibido más de 15 millones de reservas.

Esto es una barbaridad de Xiaomi Redmi Note; para que os hagáis una idea, si pusiéramos todos estos terminales en línea recta (mide 15,4 cm de alto) tendría una longitud de 2.310.000 de metros, es decir, 2.310 kilómetros de distancia. Con esto podríamos ir desde el sur de la península ibérica hasta el norte, volver y quedarnos más o menos en Toledo.

Esta gran demanda es incluso mayor a las grandes compañías juntas con sus buques insignias. Pero hay que tener en cuenta una cosa y es que, como han dicho otras páginas webs, estas reservas no indican su compra por lo que muchas de ellas no llegarán a hacerse con el terminal ya que no lo compraran.

Xiaomi Redmi Note

Del Xiaomi Redmi Note sabemos bastantes cosas como que hay dos versiones con distinta velocidad de procesador, distinto espacio interno o incluso distinta Memora Ram. Sin embargo ambos cuentan con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles y batería de 3200 mAh.

El precio del Xiaomi Redmi Note en China esta entre 100 y 150 euros para su versión TC-SCDMA, es decir, la que solo se puede usar en el país de oriente. Para la versión WCDMA, que aun no está a la venta, se estima que suba un poco y que podamos hacernos con él en España por un precio que rondará los 200 euros.

Aquí en Kustruki la verdad es que le tenemos muchas ganas a este terminal, sobre todo Salvador y yo. No vemos el momento de comprarlo y de tenerlo en nuestras manos, pero una cosa es segura a todos los que nos leéis habitualmente y es que el Xiaomi Redmi Note será analizado en Kustruki cuando salga la versión WCDMA y se pueda conseguir uno, hay que tener en cuenta la gran demanda que hay por lo que puede hacer que este análisis se demore.

Compartir
Artículo anteriorTHL T200c, vídeo unboxing. El pequeño saca pecho
Artículo siguienteElephone y Android 4.4 KitKat
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta