Xiaomi Redmi Note con nueva batería y latinoamérica

1
Xiaomi Redmi Note

La batería del Xiaomi Redmi Note se hace igual de grande que su pantalla

Hace poco os comentábamos que el Xiaomi Redmi Note se iba a llamar de esta forma y alguna que otra característica; pues bien, ahora Lei Jun, Ceo de Xiaomi, ha dicho que dicho terminal aguantará dos días seguidos sin apagarse.

¿Como es esto posible? Porque además de tener una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 720p, tendrá también una batería más grande, una de 3200 mAh.

Ahora mismo Xiaomi está aceptando reservas de su Xiaomi Redmi Note mediante su web oficial de China. De cualquier forma, si el Xiaomi Redmi Note se vende igual que todos los modelos anteriores, no seria nada raro ver como se agotan todas las unidades disponibles haciendo que conseguir uno durante los meses siguientes sea algo difícil.

Los que si van a tener algo de suerte con respecto a Xiaomi son los residentes en sudamerica, ya que hace poco Hugo Barra visitó las oficinas de Foxconn dejando un mensaje dando a entender que Xiaomi se puede expandir por América latina.

Hugo Barra publicó esto tras la visita a Foxconn:

[quote_box_center]Gracias a Terry Gou y al equipo de Foxconn por recibirnos en Shenzhen hoy. Un paso mas de Xiaomi hacia América latina.[/quote_box_center]

Para los que no lo sepáis, Hugo Barra era un alto ejecutivo de Google Android que se vio obligado a dejar su cargo; pero no hay que preocuparse por el ya que se fue directo a Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note

La pieza clave para la expansión internacional de Xiaomi ha sido Hugo Barra. Desde que llego a Xiaomi, han lanzado sus terminales en Singapur y lo van a hacer por otros países asiáticos, aunque están pensando en expandirse más allá de los limites de Asia.

Aunque no es un anuncio oficial, estas palabras sirven para aumentar las esperanzas de todos aquellos seguidores que tiene Xiaomi en América del Sur. Gracias a que Foxconn tiene fabricas en Brasil y México, es posible que puedan fabricar los terminales y ponerlos a la venta a un precio más que competitivo.

Visto los movimientos que están haciendo desde Xiaomi ¿qué pensáis vosotros? ¿veremos a Xiaomi pronto por Europa? Yo espero que si, y cada vez está más claro. Hace más de un año, cuando salió el Xiaomi Mi2S estuve muy tentado a comprarlo en un viaje de un familiar. De cualquier forma solo hay una cosa que tiene la respuesta, el tiempo.

Dejar una respuesta