Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Note 4X, una versión con icono del pop digital

Xiaomi Redmi Note 4x colores

El gigante asiático Xiaomi vuelve  poner en el candelero su Xiaomi Redmi Note 4X, esta vez con una serie de mejoras en una versión de lo más especial, al menos en China. Los cambios que han efectuado en esta versión van desde los más profundo de sus tripas hasta el apartado cosmético del smartphone.

Una de las novedades es que, tanto en la caja como en la funda podremos disfrutar de dibujos de Miku Hatsune un icono pop con una legión de fans a sus espaldas, al menos, suficientes como para que Xiaomi se haya planteado crear una versión exclusivamente para ellos.

Características del Xiaomi Redmi Note 4X

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 635 con 8 núcleos a una frecuencia máxima de 2.0 GHz.
  • GPU Adreno 506.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0..
  • 4.100 mAh de batería.

Centrándonos bajo el capó de este Xiaomi Redmi Note 4X, lo primero que encontramos es un cambio de SoC desde un Mediatek Helio X20 a un Qualcomm Snapdragon 635 con algo más de potencia. Para apoyarlo, encontramos 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno lo que nos deja con un terminal muy interesante.

En el apartado fotográfico todo sigue igual, encontramos una cámara de 13 megapíxeles detrás que, sin ser la más potente que hemos visto, hará su labor sin problemas. Delante tenemos 5 megapíxeles que, si no somos muy aficionados a hacernos selfies continuamente, nos dará de sobra.

Xiaomi Redmi Note 4x

La batería recibe una pequeña actualización de 100 mAh dejándola en 4.100 mAh, más que suficiente para que crucemos el día sin tener que ir buscando enchufes por la vida. Además, gracias al procesador nuevo que equipa podremos usar, en caso de necesitarlo, su sistema de carga rápida.

Una estrella pop completamente digital

La parte más importante, para muchos, de este Xiaomi Redmi Note 4X es que está centrado, externamente, en Mika Hatsune. De hecho, nos vendrá en un color nuevo, azul, que recuerda a su pelo, con una funda con su dibujo y una batería portátil con su silueta.

Aún se desconoce el precio final que va a tener aunque si que podemos asegurar que será algo más caro que las versiones normales. Lo que sí que podemos decir es que saldrá a la venta el 14 de febrero, el día de los enamorados, sin duda en honor a Mika.