Xiaomi Redmi Note 4X, filtradas las primeras especificaciones

0
Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Estamos a poco más de tres días de ponerle el punto final a un año, el 2016, que nos ha dejado grandes momentos (otros no tan buenos) y que ha estado repleto de información y/o sorpresas relacionadas con este mundillo que nos apasiona. Sin embargo, desde Kustruki ya llevamos unas cuantas semanas acercándoos las novedades que distintos fabricantes chinos nos tienen preparadas de cara al próximo curso (como no podía ser de otra forma). En el día de hoy, la marca que se lleva toda nuestra atención vuelve a ser una vez más Xiaomi. Y es que si bien en la tarde de ayer nos hacíamos eco de una noticia, cuanto menos sorprendente, sobre terminales defectuosos, hoy todas nuestras miradas se fijan en el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X, del cual hemos empezado a conocer sus primeros detalles.

Lo cierto es que el 2016 ha sido un año muy fructífero para la marca asiática, ya que han lanzado al mercado un gran número de terminales, siendo uno de los más exitosos el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, la revisión de su máximo exponente dentro de la gama media. Y parece ser que desde el seno de la compañía china han quedado encantados con como funciono este dispositivo, queriendo repetir la estrategia en 2017 con el Xiaomi Redmi Note 4X, el sucesor del Redmi Note 4, del cual ya conocemos sus primeras especificaciones técnicas y las compartimos con todos vosotros.

Características técnicas del Xiaomi Redmi Note 4X

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 653 con una velocidad de reloj de 1,95 GHz.
  • Procesador decacore de 64 bits MediaTek Helio x20.
  • 4 GB de memoria RAM DDR3.
  • Almacenamiento interno de 32 o 64 GB de memoria, ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Batería de 4.100 mAh.
  • Dual SIM.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, todavía quedan muchísimos detalles por conocer del Xiaomi Redmi Note 4X, y tan solo hemos empezado a ver la puntita del iceberg. Faltan por conocer detalles tan relevantes como la pantalla, la batería, la compatibilidad con redes de telefonía o el sistema operativo. Aun así, podemos sacar algún detalle curioso del terminal.

El primero de ellos es que todo hace indicar que la configuración que utiliza el Xiaomi Redmi Note 4X es la típica que hemos visto en otros terminales de la marca. El TENAA, el organismo chino encargado de certificar los teléfonos, ha confirmado la existencia de este nuevo phablet económico en su versión Mediatek, pero hay mucho rumores y bien fundados que indican que una versión SnapDragon está también a la vuelta de la esquina.

Por último, vale la pena recordar que el próximo mes de febrero se celebrará en Las Vegas el CES 2017, y será la primera ocasión en la cual Xiaomi acudirá de manera oficial, siendo el lugar perfecto para presentar algunos de sus nuevos terminales como el Xiaomi Redmi Note 4X.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here