Xiaomi Redmi Note 4, ya está a la vuelta de la esquina

0
Xiaomi Redmi Note 4 gris

Hace unas semanas hablábamos, con conocimiento de causa ya, del nuevo terminal de la gama media de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 4. Ya dimos sus precios y fechas para China pero, ahora, ya empezamos a ver tiendas online que nos permiten reservarlo.

Este es el caso del Galaxia móvil donde ya le han echado el guante a unas cuantas unidades, eso sí, en color gris y la versión de 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Permitidme ahora que haga un pequeño resumen de las especificaciones técnicas de este gran móvil.

Características del Xiaomi Redmi Note 4

  • Pantalla IPS LCD 2,5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Mediatek Helio X20 con 10 núcleos a 2,1 GHz de frecuencia.
  • 3 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliables a 128 GB vía tarjeta Micro SD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con lentes 5P, f/2.0, PDAF y HDR.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • 4.100 mAh de batería.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Sistema operativo Miui v8 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Además de todo lo anterior, el Xiaomi Redmi Note 4 es compatible con las frecuencias más usadas en las redes 2G, 3G y 4G LTE aunque, en esta última, se echa en falta la banda 800. De todas formas no tendremos ningún problema a la hora de coger cobertura.

Poco se puede decir de las tripas de este terminal, monta un procesador Mediatek Helio X20 con 10 núcleos apoyado por 3 GB de RAM. No es el smartphone más potente del mundo pero se defenderá más que bien en el día a día por mucho que le exijamos.

Buenas fotos y mejor batería

En el apartado fotográfico no encontramos grandes alardes si no muy buena disposición. En primer lugar tenemos 13 megapíxeles en la cámara trasera y en segundo 5 megapíxeles en la delantera. No son datos que vayan a dejarnos con la boca abierta pero, las fotos que saquemos, no tendrán una calidad baja.

Con un procesador de diez núcleos, una pantalla de 5,5 pulgadas y 3 GB de RAM es de esperar que el Xiaomi Redmi Note 4 tenga un consumo energético alto. Para darle electricidad monta una batería de 4.100 mAh que nos dará de sobra para cruzar el día sin problemas.

Xiaomi Redmi Note 4

Como característica que destacar, a pesar de que cada vez viene en más smartphones, encontramos en la tapa trasera un lector de huellas dactilares. Además de para desbloquear el móvil y proteger nuestros mensajes y/o fotos, podremos realizar pagos también en el mercado de aplicaciones de Xiaomi.

Comprar Xiaomi Redmi Note 4

Seguro que os habéis dado cuenta que he centrado este artículo en la versión de 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y, es que, si hacéis click en el enlace que reposa sobre estas líneas seréis redirigidos a la tienda online de Galaxia Móvil.

Allí encontraréis el Xiaomi Redmi Note 4 para reservar por 248 euros en gris. Se que reservar no suele ser lo primero que se piensa para cambiar de móvil pero nos aseguran que lo recibiréis el martes día 13 gracias a la compañía ASM

Dejar una respuesta