Xiaomi Redmi Note 4, ¿otro con dos cámaras traseras?

0
Xiaomi Redmi Note 4

A pesar de que el Xiaomi Redmi Note 3 fue lanzado hace unos pocos meses, la red de redes ya oferta dimes y diretes sobre la siguiente generación de terminales, en este caso, el Xiaomi Redmi Note 4, pronto empezamos con los rumores.

La información que nos llega sobre el siguiente dispositivo de la marca asiática debe ser cogida por pinzas y, probablemente, aún queda el suficiente tiempo para que cambie muchas veces, pero siempre es interesante ver como los fabricantes acortan el tiempo de lanzamiento entre sus móviles.

¿Llevará el Xiaomi Redmi Note 4 cámaras traseras duales?

De las pocas cosas que se han dicho sobre el próximo terminal de la gama Redmi Note la que más sorprende es la posibilidad de copiar al Huawei P9 su cámara trasera doble, algo que dejaría a esta marca sin la exclusividad de la que disfruta.

De hecho, si el Xiaomi Redmi Note 4 tuviera un precio comedido, el golpe que daría en el mercado dejaría, probablemente, a Huawei muy tocado y a sus compradores sin una razón de peso para elegir el P9 por delante del terminal de Xiaomi.

Mas aún cuando los rumores apuntan que ambos smartphones compartirán el mismo proveedor, resolución y lentes diferenciándose únicamente en lo bien, o mal, depurado que esté el software que usen.

De todas formas, esto no es la única razón que lleva a los compradores más cerca de Huawei, la posibilidad de poder llevar tu smartphone a una tienda oficial, situada de manera física en tu territorio, y no tener que enviarlo al otro lado del mundo para repararlo sigue siendo una gran baza que jugar.

Los rumores sobre el Xiaomi Redmi Note 4 no terminan con su apartado fotográfico y ya se supone que el procesador que montará será el Helio X20 de la marca Mediatek aunque, faltando tanto para su presentación oficial, podría cambiar varias veces de SoC.

También se ha dicho, aunque esto sería más sentido común que rumorología, que la pantalla que equipará mantendrá las 5,5 pulgadas como tamaño pero, si el Xiaomi Mi Max se convierte en un éxito de ventas gracias a sus 6,44 pulgadas, no sería raro ver como la cambian.

También se ha oído información acerca de la segunda generación de la gama Mi Note, sobre su pantalla curva al estilo Vivo Xplay 5, del Redmi 4 e, incluso, de la siguiente generación del Xiaomi Redmi Note 4, el Note 5, como siempre, tendremos que esperar a los anuncios oficiales que, sin lugar a dudas, aún tardarán algunos meses en llegar.

Dejar una respuesta