Xiaomi Redmi Note 3, una de las estrellas de Xiaomi rebajada al máximo

0
Xiaomi Redmi Note 3 gris

A lo largo de los años que llevo dedicándome a la prensa especializada en tecnología he tenido en mis manos cientos de dispositivos de decenas de marcas, pero siempre hay unos pocos que dejan un recuerdo firme y duradero. Esto solo se consigue cuando el producto se acerca a la excelencia en todos sus aspectos, fruto del buen hacer y un gran trabajo detrás.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Hoy me toca volver a hablar de uno de estos terminales, un dispositivo que me gustó tanto que, tras analizarlo, terminé por comprarme uno para uso personal. Me refiero al mítico Xiaomi Redmi Note 3, uno de los terminales de gama media de mejor factura que recuerdo y que (bajo mi punto de vista) supera a sus sucesores en algunos aspectos incluso a día de hoy.

Características del Xiaomi Redmi Note 3

  • Pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080, que otorga una densidad de píxeles de 401 ppp.
  • Procesador de 64 bits Mediatek Helio X10 de ocho núcleos con una frecuencia de 2,3 GHz.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • 3 GB de RAM LPDDR3 Dual Channel en la versión de 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera con apertura f/2.2 de 13 megapíxeles con flash LED y autofocus PDAF, capaz de enfocar en 0,1 segundos.
  • Cámara frontal con apertura f/2.0 de 5 megapíxeles con lentes de gran angular de 88º.
  • Dimensiones: 152×76×8,65 mm.
  • Peso: 164 gramos.

A lo anterior el Xiaomi Redmi Note 3 añade una batería de 4.000 mAh, doble ranura para tarjetas micro SIM, puerto de infrarrojos, WiFi 802.11 ac, Radio FM, Bluetooth 4.0 y conectividad 4G / LTE.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Usar el Xiaomi Redmi Note 3 es una auténtica delicia, que difícilmente se ralentiza por mucho que le pidamos y que aguanta el tipo con soltura incluso con juegos pesados. Las actualizaciones de MIUI le han sentado como un guante a este smartphone que, como el buen vino, solo ha mejorado en su uso diario con el paso del tiempo.

Autonomía para parar un tren

Pero, sin duda, la estrella de este teléfono es su batería de 4.000 gloriosos mAh y la autonomía que nos ofrece. Pocos teléfonos pueden presumir de ofrecer hasta 8 horas de pantalla sin despeinarse y este Xiaomi Redmi Note 3 entra con fuerza en el Olimpo de terminales capaces de hacerlo.

Xiaomi Redmi Note 3 gris

La tranquilidad que supone salir de casa sin cargar el móvil y no preocuparse por ello solo la pueden brindar teléfonos con una batería de gran capacidad y una optimización de primera. Por suerte, este phablet económico de Xiaomi cumple con esos cometidos para consagrarse como una opción de primera.

El Xiaomi Redmi Note 3 es un gran teléfono a día de hoy que puede conseguirse por muy poco dinero. De hecho, en la tienda española Galaxia Móvil puede encontrarse ahora mismo de oferta por 169 €, toda una ganga para un telefonazo con semejantes características.

Comprar Xiaomi Redmi Note 3 en Galaxia Móvil

A 169 € la promoción de Galaxia Móvil sitúa su Xiaomi Redmi Note 3 de 32 GB y 3 GB de RAM como el más barato de todas las tiendas españolas y compite de tú a tú con los precios de las principales webs chinas.

Además, comprando en Galaxia Móvil, nos aseguramos que nuestro nuevo teléfono nos llegue en pocos días y sin problemas de aduanas, con factura de IVA española (perfecto para autónomos y empresas) y con garantía en nuestro país de 2 años. Por este precio, poco más se puede pedir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here