Xiaomi Redmi Note 2 Prime, con descuento incluído

0
Xiaomi Redmi Note 2 Prime negro

Ya hemos hablado, en esta web, del terminal del gigante asiático Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 2 Prime, y siempre es bueno, de vez en cuando, hacer pequeños recordatorios, sobretodo cuando llevan descuento.

Este terminal fue y es una referencia en la gama media del mercado y, a pesar de que tiene alguna carencia, ofrece tanto a cambio que no llegas ni a notarlo. Dicho esto vamos a recordar sus especificaciones.

Características del Xiaomi Redmi Note 2 Prime

  • Pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080, que otorga una densidad de píxeles de 401 ppp.
  • Procesador de 64 bits Mediatek Helio X10 de ocho núcleos con una frecuencia de 2,3 GHz en la Prime.
  • GPU PowerVR G6200
  • 2 GB de LPDDR3 RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno, ampliables en otros 32 GB adicionales mediante ranura microSD.
  • Cámara trasera con apertura f/2.2 de 13 megapíxeles con flash LED y sensor Samsung 5K3M2.
  • Cámara frontal con apertura f/2.0 de 5 megapíxeles fabricada por Omnivision.
  • Dimensiones: 152 x 76 x 8,25 mm
  • Peso: 160 gramos.

Además es compatible con las redes 2G (GSM 900,1800,1900), 3G (WCDMA 1900, 2100, 850, 900) y 4G-LTE (1800,2100,2600) más usadas alrededor del globo por lo que no tendremos problemas al querer acceder al internet más rápido.

En cuanto a las tripas de este Xiaomi Redmi Note 2 Prime, viene muy equipado, todo un Helio P10 que es el mismo que monta el HTC M9+, y una cantidad de RAM razonable que seguramente será más que suficiente para la mayoría de usuarios, yo entre ellos.

También cumple en el apartado fotográfico, su cámara trasera tiene 13 megapíxeles gracias al sensor fabricado por Samsung, el mismo que llevan los BQ Aquaris M5.5. Delante no han mejorado tanto aunque si que se mantienen en la media de la gama con 5 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 2 Prime gris

El Xiaomi Redmi Note 2 Prime tiene una batería con una capacidad de 3.060 mAh que, a primera vista puede parecer algo justa pero según el fabricante, puede aguantar 11,3 horas de conversación, entre otras cosas, gracias a la capa de personalización que usa, Miui 7, nos dará para cruzar el día sin problemas.

También cuenta, para aquellos que le deis un uso más intensivo, con carga rápida Quick charge 2.0 que nos devolverá un 60% en media hora, aunque no es bueno abusar de esta característica ya que puede acortar la vida de la misma.

Externamente, estamos ante un terminal muy curioso con el frontal negro, y los botones táctiles iluminados de rojo, y la trasera, fabricada en plástico así como el chasis, en otro color diferente. La cámara queda centrada en la zona superior con el flash inmediatamente debajo.

Comprar Xiaomi Redmi Note 2 Prime blanco

Como siempre, para acabar, vamos a hablar del precio, podéis encontrar este smartphone a 189,99 euros en la web de Galaxiamovil, a donde podéis acceder pinchando en el enlace que reposa sobre estas líneas. Además viene con envío gratuito a España y asistencia técnica.

Si el párrafo anterior os ha picado y os ha contagiado el virus del cambio de móvil, si lo hacéis a través del enlace y escribís el código KUSTRU-2 os beneficiaréis de un descuento adicional de 5 euros, una razón más para cambiar.

Dejar una respuesta