Xiaomi Redmi puede ser actualizado

0
Xiaomi

Xiaomi Redmi camino de la actualización

Últimamente están surgiendo bastantes rumores que giran entorno a Xiaomi y la posibilidad de una nueva versión de su ya conocido Xiaomi Redmi (o Red Rice como se conoce en Europa) en el que le incluye soporte 4G LTE.

Al realizar tal actualización el Xiaomi Redmi dejaría de usar el Mediatek 6589 que venía usando para dar lugar a un nuevo procesador más moderno y con soporte 4G LTE. Estos procesadores seguro que serán Mediatek pero pueden ser tanto el MT6595 o el MT6732 que darán seguramente más rendimiento y añadirán características.

¿Qué pueden hacer los nuevos procesadores en la actualización del Xiaomi Redmi? Lo primero es que serían capaces de hacer que el teléfono tuviera una resolución de 2560 x 1440 o, para los que no entienden de resoluciones como es mi caso, de 2K. Otra de las novedades que puede traer es la posibilidad de grabar y reproducir vídeos de hasta 4K, además de poder incluir una cámara de 20 megapíxeles.

Todo esto son rumores que he ido leyendo a lo largo de la semana en Gizchina, por si lo queréis ojear directamente desde la propia fuente.

Pero la noticia de Xiaomi no acaba solo con el posible cambio de procesador del Xiaomi Redmi, hay una novedad más aunque esta vez no tenga que ver con un dispositivo, y es que Xiaomi parece que quiera dominar el mundo de los smartphones dominando primero Asia.

Xiaomi Redmi

¿Por qué digo esto? Porque Hugo Barra, del cual pudisteis leer algo en esta otra noticia publicada hace poco tiempo (aquí), ha detallado algunos planes de expansión de Xiaomi durante el foro de China 2.0 en Beijing. Entre las cosas que dijo fue que terminarán primero con Asia pasando por Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia y la India para seguidamente cruzar el Pacífico para llegar a México y Brasil.

Como podéis comprobar de momento no tienen planes para venir a Europa, o al menos no han dicho nada al respecto, desde luego una cosa es segura, en el momento en el que digan de venir muchos de sus seguidores, entre los que me incluyo, saltaremos y alabaremos al cielo.

Compartir
Artículo anteriorJiayu G4s ya está a la venta
Artículo siguienteLenovo a850+, análisis del 8 núcleos más barato
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta