Xiaomi Redmi 4X Pro, gama media premium a precio de escándalo

0
Xiaomi Redmi 4X Pro Patrocinado

Xiaomi es una de las marcas con uno de los catálogos de teléfonos más amplios del mercado, sin descuidar en ningún momento cualquier gama imaginable. Es por ello que, mientas otros fabricantes se lanzan de lleno en el mercado de las 5,5 pulgadas, Xiaomi sigue dedicando cariño a las 5 pulgadas con teléfonos tan cuidados como el Xiaomi Redmi 4X Pro que hoy nos ocupa.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Cuando hablamos del Xiaomi Redmi 4X Pro, hablamos de la variante TOP del gama media definitivo de la marca china. Con un diseño calcado al de sus hermanos de la variante Note, encontramos en este terminal unas calidades que difícilmente encontraremos replicadas en otros dispositivos de la misma gama de precios. Dicho esto, pasemos a hacer el repaso de rigor por la ficha técnica del terminal.

Características del Xiaomi Redmi 4X Pro

  • Pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.
  • Procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 435 MSM8940 con 8 núcleos ARM Cortex A53 a 1,4 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GBde memoria interna, ampliable hasta en 128 GB adicionales mediante el uso de tarjetas de memoria microSD.
  • Sensor de huellas dactilares, capacidad DualSIM, Bluetooth 4.2, WiFi 802.11 b /g / n cobertura 4G.
  • Batería no extraíble de 4.100 mAh.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Cámara trasera de 13 MP.
  • Dimensiones: 70 x 139,2 x 8,7 mm.
  • Peso: 150 gramos.
  • Rom multilenguaje (Español incluido) Miui 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.
  • Enchufe de corriente español.

Como podéis comprobar, un terminal de gama media con empaque más que suficiente para resistir los envites de casi cualquier usuario. Yo mismo he tenido la posibilidad de probar este teléfono con resultados excelentes, quedando maravillado con la fluidez con la que se mueve el sistema y su velocidad de reacción. Ejemplos como estos demuestran que los gama media han llegado a un estado de madurez envidiable, pudiendo captar a usuarios que antes apostaban exclusivamente por los buques insignia más exclusivos.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Xiaomi Redmi 4X Pro Colores

El Xiaomi Redmi 4X Pro puede encontrarse a un precio de auténtico escándalo en la tienda española TotXtreme, donde lo encontramos actualmente en promoción por 189 €. Un PVP realmente ajustado que también podemos optar por repartir en diversas cuotas para aligerar aún más los cargos a nuestra cuenta corriente.

TotXtreme es una de las tiendas españolas especializadas en móviles chinos con más solera a sus espaldas y cientos de clientes satisfechos avalan su trayectoria. Además ofrecen SAT propio en España para arreglar los terminales en garantía que venden, cubiertos en sus reparaciones durante 2 años.

Comprar Xiaomi Redmi 4X Pro

Sin lugar a dudas nos encontramos delante de uno de los mejores smartphones de gama media del mercado a un precio realmente tentador, convirtiéndose en una apuesta segura para cualquiera que ande buscando un reemplazo competente para su móvil o un segundo móvil para temas de viaje o de trabajo. Seguro que no os defraudará.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here