Xiaomi Redmi 4A, un gran gama media con envío en 24 horas

0

Rescatamos uno de los últimos terminales lanzados por Xiaomi, el Xiaomi Redmi 4A, un smartphone con unas especificaciones técnicas modestas pero interesantes que, a aquellos que utilicen el móvil para las 4 aplicaciones típicas, les dará de sobra.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Como solemos hacer en esta web, antes de entrar a discutir el precio al que podremos encontrar este terminal, vamos a hacer un pequeño resumen para que estemos todos en la misma hoja. ¿Os acordáis que llevaba bajo el capó el Xiaomi Redmi 4A?

Características del Xiaomi Redmi 4A

  • Pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3120 mAh.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Sistema oprativo MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.
  • Disponible en colores: Plata, oro, champán rosado o gris oscuro.

Tenemos entre manos un terminal modesto pero que, con un poco de mimo, nos permitirá hacer todo lo que queramos. Fijándonos en sus tripas encontramos un procesador Snapdragon 425 con cuatro núcleos a una potencia máxima de 1,4 GHz firmado por Qualcomm.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Como apoyo a este SoC, el Xiaomi Redmi 4A cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Puede parecernos escasos los 2 GB de la memoria de acceso rápido pero si mantenemos vigiladas la aplicaciones en segundo plano no tendríamos que tener ningún problema. El almacenamiento interno se puede ampliar vía tarjetas MicroSD.

Xiaomi Redmi 4A dorado

El apartado fotográfico no nos reserva ninguna sorpresa. En el caso de la cámara trasera encontramos 13 megapíxeles, no podremos dedicarnos a la fotografía profesional con él pero nos dará la suficiente calidad como para que nuestros recuerdos se vean bien. Pasando a la delantera, los 5 megapíxeles que monta serán suficientes para todos aquellos que se hacen selfies muy de vez en cuando.

Batería justa pero con poco gasto

La energía del Xiaomi Redmi 4A le viene dada por una batería de 3.120 mAh. Ya nos hemos acostumbrado a ver móviles con más de 4.000 mAh pero, gracias a su pantalla con resolución HD sólo y su procesador de 4 núcleos en lugar de 8 o 10, nos dará una autonomía correcta de 1 día.

Comprar Xiaomi Redmi 4A

Por fin llegamos a la parte más interesante, si os queréis hacer con este smartphone al precio de 119 euros sólo tenéis que pulsar el enlace que reposa sobre este párrafo para ser redirigidos a la tienda online TotXtreme. A este coste encontraréis pocos terminales con la misma calidad de fabricación y posibilidades que este Xiaomi.

Además, para evitarnos problemas con aduanas o tener que estar esperando meses, este móvil lo tienen en su almacén de España por lo que podremos elegir envío en un día a través de la compañía ASM. Ya no tenéis escusas para haceros con todo un gama media como este Xiaomi Redmi 4A.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here