Xiaomi Redmi 4, en bajada de precio con envío desde España

0
Xiaomi Redmi 4 gris

La compañía asiática Xiaomi tiene en su gama el Xiaomi Redmi 4, un terminal de gama media que, para aquellos que no busquen los últimos juegos con buenos gráficos, dará un gran resultado y rendimiento.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Además, si queréis haceros con él, podéis encontrarlo en la tienda online de Galaxia Móvil a un precio muy interesante teniendo en cuenta el envío en dos días desde España y la posibilidad de financiarlo. Para aquellos que desconozcan de que smartphone estoy hablando permitidme hacer un pequeño resumen.

Características técnicas del Xiaomi Redmi 4

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD  (1280 x 720 píxeles) y 296 DPI.
  • Procesador octacore de 64 bits Qualcomm Snapdragon 430 a una velocidad de reloj de 1,4 GHz.
  • GPU: Adreno 505
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta en 128 GB adicionales.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash y autofocus.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería no extraible con una capacidad de 4.100 mAh.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • DualSIM, GPS, con A-GPS, GLONASS y Beidou, giroscopio, sensor de infrarrojos, WiFi 802.11a/b/g/n y cobertura 4G.
  • Sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.
  • Dimensiones: 141,3 x 69,7 x 8,9 mm.
  • Peso: 157 gramos.

Bajo el capó de este Xiaomi Redmi 4 encontramos un procesador de 8 núcleos firmado por Qualcomm que nos dará una frecuencia máxima de 1,4 GHz. Como apoyo encontramos 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Como dije antes, no es lo que se dice una potencia increíble pero nos dará para mover las típicas 4 o 5 aplicaciones que todos usamos.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

El apartado fotográfico no copará las portadas de ninguna revista, con 13 megapíxeles en su cámara trasera y 5 megapíxeles en la delantera, pero nos dará la calidad suficiente como para sacarnos de un apuro de vez en cuando.

Un gasto energético muy contenido

La autonomía es uno de los grandes puntos fuertes del Xiaomi Redmi 4. Una pantalla HD de 5 pulgadas junto a un Qualcomm Snapdragon 430 no consume demasiado y una batería de 4.100 mAh da mucho juego. Tanto es así que podría llegarse casi a los 2 días sin pasar por el enchufe con cierta facilidad.

Xiaomi Redmi 4 detalle

Externamente, este terminal tiene un diseño muy poco atrevido, los botones frontales son táctiles, los tres, y en la tapa trasera encontraremos la cámara, el flash y el lector de huellas dactilares con el que podremos desbloquear el móvil o proteger parte de nuestra memoria interna de fisgones.

Comprar Xiaomi Redmi 4

Si os ha llamado la atención y queréis saber algo más sobre este terminal, podéis pulsar el enlace que reposa sobre este párrafo para ser redirigidos a la web de la tienda Galaxia Móvil donde lo encontraréis por 142 euros, un precio muy interesante si tenemos en cuenta la tardanza del envío (unos 2 días) gracias al almacén de España de esta tienda online.

No me gustaría terminar sin repetir la posibilidad, que nos otorga Galaxia Móvil de financiar nuestra compra gracias a la compañía Aplázame. Nos podremos hacer con el Xiaomi Redmi 4 desde 8,45 euros al mes si decidimos pagarlo en 12 cuotas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here