Saltar al contenido

Xiaomi Redmi 4, ahora a un precio difícil de resistir

Xiaomi Redmi 4

El Xiaomi Redmi 4 es el actual buque insignia de una de las marcas chinas más reconocidas para la gama media. ¿En qué se caracteriza este smartphone?, os estaréis preguntando muchos. Pues en ofrecer una experiencia de usuario envidiable a un coste muy bajo.

Con componentes de calidad, buen diseño y un software excelente se consiguen auténticas virguerías sin apretar el bolsillo y eso es lo que Xiaomi quiere demostrar con su flagship económico. Y todo ello sin descuidar en ningún momento la duración de la batería, que ya sabemos que es uno de los puntos que más preocupan a los usuarios de a pie.

Características técnicas del Xiaomi Redmi 4

  • Pantalla HD de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles (296 DPI).
  • Procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 430 a una velocidad de reloj de 1,4 GHz.
  • GPU: Adreno 505
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta en 128 GB adicionales.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash y autofocus.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería no extraible con una capacidad de 4.100 mAh.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • DualSIM, GPS, con A-GPS, GLONASS y Beidou, giroscopio, sensor de infrarrojos, WiFi 802.11a/b/g/n y cobertura 4G.
  • Sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.
  • Dimensiones: 141,3 x 69,7 x 8,9 mm.
  • Peso: 157 gramos.

Evidentemente no podemos esperar un portento de potencia en un móvil de estas características, pero sí la suficiente como para que el Xiaomi Redmi 4 pueda soportar todas las tareas cotidianas de los usuarios. Para mensajería, redes sociales, alguna foto esporádica y consultar el correo es difícil encontrar un dispositivo mejor.

Como ya he mencionado antes, la autonomía es uno de los grandes puntos fuertes del Xiaomi Redmi 4. Una pantalla HD de 5 pulgadas junto a un Qualcomm Snapdragon 430 no consume demasiado y una batería de 4.100 mAh da mucho juego. Tanto es así que podría llegarse casi a los 2 días sin pasar por el enchufe con cierta facilidad.

¿Donde comprar el Xiaomi Redmi 4?

Vale, pero, ¿cómo puedo conseguir el Xiaomi Redmi 4? ¿Y a qué precio? Este teléfono puede conseguirse con facilidad en casi cualquier tienda que comercialice móviles chinos pero, si quieres el mejor descuento, lo mejor es recurrir a la oferta que ahora mismo tiene Gearbest en su web.

Ahora mismo puede encontrarse el Xiaomi Redmi 4 a un precio de 129,99 $ en Gearbest pero, con el cupón de descuento que hemos conseguido, podremos bajarlo hasta llegar a unos cómodos 119,99 $ con envío incluido. Dicho de otra forma, por 117,73 € tenemos un móvil incombustible puesto en casa.

Además el apartado de la conectividad está bien servido gracias a su capacidad DualSIM (compatible con una microSIM y una nanoSIM), el sensor de infrarrojos para controlar la TV o el aire acondicionado a distancia y su imprescindible cobertura 4G, 100% compatible con los operadores españoles.

Comprar Xiaomi Redmi 4

Cupón de descuento: REMI4

Sin duda nos encontramos delante de una ocasión de oro para renovar terminal sin dejarnos un ojo de la cara y sin complicar más de lo necesario la ya difícil cuesta de enero. Eso sí, si os interesa la promoción no le deis muchas vueltas, puesto que solo tendréis de tiempo hasta el miércoles 18 de enero para haceros con el Xiaomi Redmi 4 a un precio de oro.