Saltar al contenido

Xiaomi Red Rice, pruebas de rendimiento y análisis

Xiaomi Red Rice

Buenos tras unos 10 días de prueba del Xiaomi Red Rice, os presentamos su análisis completo con una gran sonrisa, hemos quedado muy contentos con este movil y estamos seguros que sus futuros compradores también lo estarán.

Hace unos días publicamos su unboxing, sino lo habéis visto, podéis hacerlo desde aquí.

Principales características del Xiaomi Red Rice

  • Pantalla de 4,7 pulgadas fabricada por AUO y protegida con Gorilla Glass 2.
  • 1280×720 pixeles de resolucion y una densidad de 312 dpi.
  • Mediatek MT6589T de cuatro núcleos a 1,5 GHz.
  • 1 GB de Ram.
  • 4GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB con microSD.
  • Camara frontal de 1,3 megapixel y trasera de 8 megapixel con sensor Samsung.
  • Dual Sim.
  • GSM/WCDMA.
  • MIUI v5.

Análisis

General y Materiales

El Xiaomi Red Rice tiene un tamaño muy contenido, con unas medidas de 137x69x8 mm y un peso de 162 gramos lo hacen muy ligero y cómodo. Hay que felicitar a Xiaomi por la calidad de los materiales empleados, son de muy buena calidad. Es plástico bueno, el móvil no presenta ninguna holgura ni crujido extraño y una cosa que me gusta es que los botones físicos se encuentran en la tapa trasera y en bloque principal del móvil solo el conector, por lo que en un futuro si se nos estropease algún botón, solo tendríamos que cambiar la tapa posterior.

Xiaomi Red Rice

Ademas de contar con los botones físicos convencionales de encendido/apagado y volumen, cuenta con los tres típicos botones capacitativos, menú, retroceso y pantalla principal.

El móvil es muy elegante y a mi personalmente me encantan, nada mas cogerlo da una sensación de calidad y notas perfectamente que tienes un Xiaomi entre manos, se nota que es la mejor marca China y os puedo asegurar que este movil de “Low Cost” solo tiene el precio, porque su hardware y software son propios de un teléfono de primera.

Pantalla

La pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p y 320 dpi esta fabricada por AUO y la verdad es que es una gozada, esta muy por encima de sus rivales demostrando una calidad de los grandes del mercado. Su brillo, color, nitidez y ángulo de visión es excelente, Xiaomi ha puesto mucho interés en la pantalla ya que podemos decir que es lo mas demandado por los usuarios y por el precio del Xiaomi me ha extrañado tal calidad, sinceramente me la esperaba peor, ademas esta protegida con Gorilla Glass II, que le da una protección extra contra golpes y ralladuras y un efecto cristal que es muy vistoso, sin duda la pantalla es lo mejor del teléfono.

La combinación de la pantalla con Miui V5 es perfecta como podéis ver en la siguiente fotografía.

Xiaomi Red Rice

Rendimiento

El procesador que monta es el MT6589T, el cuatro núcleos de Mediatek potenciado hasta 1,5 GHz por núcleo y como viene siendo costumbre en este procesador, todo va de maravilla. Hay que reconocer que Xiaomi tiene a Miui muy optimizado por lo que el rendimiento general es superior a cualquier móvil con Android nativo.

Lleva 1 GB de ram, que es mas que suficiente para hacer un uso normal / intensivo del teléfono y como he dicho antes, Miui esta muy optimizado, por lo que no tendréis ningún problema de falta de ram; Su GPU PowerVR SGX544 nos permitirá jugar a los últimos juegos de Android o emuladores sin ningún problema.

Para alimentar al Red Rice, cuanta con una batería de 2000 mAh, mas o menos con un uso intensivo el móvil aguanta perfectamente un día completo.

A continuación os dejamos los diferentes resultados de los Benchmark efectuados.

Antutu

Xiaomi Red Rice

3D Mark

Xiaomi Red Rice

Anomaly 2 Benchmark

Xiaomi Red Rice

Vellamo y sensores

Xiaomi Red Rice

Camara

Llevamos a otro de los puntos fuertes del Xiaomi Red Rice, su cámara de 8 megapixel con auto-enfoque y una apertura F/2.2.

En términos generales la cámara y su calidad es buena, por encima de móviles de su sector y de venta nacional, en todas las situaciones en las que hemos probado, teniendo configurado el modo automático, las fotos han salido muy bien captando luz, colores, etc perfectamente gracias a su lente Samsung y en situaciones con poca luz, el flash Led se comporta perfectamente.

La cámara trasera también es capaz de grabar vídeos a 1080p.

Xiaomi Red Rice

Su velocidad de captura es rápida y sus opciones de configuración muy extensa gracias a Miui v5 que en este aspecto es muy personalizable; Su cámara delantera es de 1,3 megapixel, suficiente para un autorretrato o videoconferencia.

Por que una imagen vale mas que mil palabras, os dejo a continuación diferentes pruebas.

Fotos y Video

Conectividad

Sus características en este punto son:

  • Dual SIM.
  • 2G: GSM 900/1800/1900MHz.
  • 3G: WCDMA 900/2100mhz.
  • OTG.
  • GPS, soportando A-GPS.
  • Wifi b/g/n con Wifi Direct.
  • Bluetooth 4.0

Hay que destacar que su puerto micro USB soporta OTG, cosa no muy frecuente en los móviles chinos. Otra cosa que tenemos que destacar es que el GPS funciona perfectamente, Xiaomi ha hecho mucho hincapié en el GPS, dada su política de expansión internacional y ha querido que no de ningún problema en el resto de países. El wifi se ha presentado con muy buena cobertura y estable en la descarga de datos.

Xiaomi Red Rice

Sistema Operativo

Xiaomi vende sus teléfonos con Miui, su variante particular de Android que poco a poco esta gustando a los consumidores. En la actualidad se encuentra por la versión v5 y presenta un aspecto parecido a iOS, sobre todo en la manera de manejar y mostrar el cajón de aplicaciones.

El Red Rice salió únicamente en Ingles y en Chino, pero ya hay traducciones oficiales, no esta traducido al 100% pero es totalmente operativo en Español, os recomiendo que os paséis por miui.es donde podréis encontrar las roms actualizadas, tutoriales, etc sobre todos los modelos de Xiaomi y Miui.

Funcional perfectamente ademas de ser muy sencillo, ademas Xiaomi esta poniendo mucha hincapié en Miui, por lo que sus actualizaciones y mejoras son constantes. A parte la comunidad también esta muy entregada y existen muchas versiones propias de usuarios, ademas la cosa no acaba aquí, esta gustando tanto Miui, que hay versiones adaptadas para los diferentes móviles del mercado como son Samsung, HTC, Sony, etc… raro es ver un modelo que no tenga su Rom de Miui.

Xiaomi Red Rice

La simbiosis de Xiaomi y Miui V5 es, perfecta

Conclusiones

No cabe duda que es un gran teléfono, podría decir que es el mejor teléfono que ha tenido Kustruki hasta la fecha, no es el mas potente que hemos tenido, pero en su conjunto si que es el mejor, cosa que no me extraña, Xiaomi para mi es el mejor fabricante y sabe hacer llegar a la gente con sus teléfonos.

Es un móvil de mucha calidad, con un hardware a la ultima que esta destinado a durar años y a ser el referente en su sector, solo hay que ver como el resto de fabricantes están intentado imitar al Red Rice, y es porque este ultimo, es el mejor.

Aunque os resulte extraño, Xiaomi poco a poco se esta ganado una exclusividad al estilo de Apple, debido a su política de venta, a la calidad de sus teléfonos y sobre todo a Miui, ya lo demostró en su día con el Xiaomi Mi2, ahora con este y en un futuro muy próximo con el Mi3.

Sin duda, el Xiaomi Red Rice es una compra segura, puede conseguirse alrededor de los 190 euros puesto ya en España.

Galería Fotográfica

En fin, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el análisis y haya aclarado las posibles dudas que tengáis, os recordamos que podéis estar al tanto de las novedades del blog o comentarnos cualquier cosa, por aquí, por las redes sociales o por nuestra aplicación de Android.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (69)

Hola. Estoy encantada con mi xiaomi red rice 1s pero no consigo descargar fotos de facebook. La verdad es que no me gustaria bajarme una app para ello. Vengo decun samsung galaxy donde bastaba con tocar la pantalla pero aqui no. No se puede desde la foto en facebook directamnte. He visto tutoriales que me dirigen a menu y a compartir pero no lo encuentro! Dónde está compartir? Esxésta la forma de hacerlo? Gracias.

Responder

Buenos días Marisol,

He estado comprobando en mi Xiaomi Redmi Note y yo tampoco puedo guardar las fotos de Facebook, por lo que entiendo que es cosa de la aplicación que no deja. Normalmente con mantener la pantalla pulsada, sale el menú de MiUI y una de las opciones es guardar. Lo dicho, una limitación de Facebook.

Un saludo y gracias pro visitarnos.

Responder

Hola:
muchas gracias por toda la información publicada, me parece muy seria y útil. Estoy a punto de comprar el Xiaomi red rice 1s, pero necesito saber si el GPS funciona sin datos, o sea sin conxióna Internet.. Anteriormente he tenido un NO.1 S7 que era un desastre en cuanto al GPS y no quiero volver a repetir.
Gracias
Nacho

Responder

El GPS funciona bien, si es cierto que alguna que otra vez se le ha ido la olla, pero hablamos de algo momentáneo.

Responder

Muchas gracias por tu recomendación. Al final probé el Red rice 1S y me gustó mucho, pero se me fué un poco de las manos el tema, me lancé y compré el MI3. Estoy encantado desde hace dos meses más o menos. Lo compré en una tienda de Santander con la MUI V6 en español. La tienda me da servicio y se ocupa si hubiese problemas (aunque sea un poco más caro). Gracias otra vez

Responder

Buenas Ignacio,

Muy buena compra la que has hecho, ya verás como no te arrepientas. Por cierto, te mando un email por si quieres participar en nuestra sección de Kuentamelo. Un saludo¡¡¡

Responder

Hola os pido ayuda, he comprado un Xiaomi Red Rice 1s, llevo pocos días con él y todo perfecto, pero no consigo activar la radio fm.
Un saludo y gracias

Responder

Para usar la Radio tienes que tener unos auriculares que admitan esta función, ya que el teléfono utiliza la antena que llevan estos incorporada. Un saludo.

Responder

Buenos días,
Enhorabuena por el blog, tiene un buen diseño y claro, Tengo 2 dudas, ahora mismo tengo un xperia S y ya funciona bastante lento, y por fuera da un poco de pena. Me llama mucho la atención esta marca, pero tengo dudas entre Red Rice 1s o Mi3, viniendo de un Xperia S, no sé hasta que punto notaría diferencia.

Y otra cosa, en el caso de que me decidiera por cualquiera de los dos, con la rom oficial española, ¿podría activar las actualizaciones?.

saludos y muchas gracias

Responder

Buenas Fernando, muchas gracias por el cumplido. Yo a estas alturas me quedaría con el Mi3, ahora mismo creo que es el mejor teléfono calidad/precio y como segunda opciones el Red Rice. La comunidad de Miui.es saca actualizaciones mensualmente, por lo que no te preocupes, elijas el modelo que elijas, siempre estarás actualizado.

Responder

Me salen a un precio similar el xiaomi red Rice 1s y el Jiayu G4S. ¿Por cual te decantarias?
Del Jiayu valoro positivamente que haya SAT en España.
És un movil que usaré para el trabajo y para uso personal.

Responder

Yo seguramente me quedaría con el Xiaomi, me gusta mucho la marca y el soporte de Miui, pero El Jiayu es muy buen modelo, es más potente y tiene mucho soporte por parte de la comunidad. Difícil elección jeje, un saludo.

Responder

Gracias Salvador. La verdad que no creo que le saque mucho partido a altas prestaciones. Tengo un xperia L y no se me queda corto. Busco buena camara, fiabilidad y que no me de problemas. Uso: whatsapp, mail, fotos, navegar por la red, y endomondo ( lo uso muxo por la mtb).
Del xiaomi oigo que es mas fiable, y tiene mejor camara.
el cambio se debe a que necesito dual sim. Me gustaba mucho el moto g, pero el dual sim no lo encuentro en España.

Responder

Oliver, el Xiaomi es muy buena elección y creo que vas a quedar más que contento. La cámara esta muy bien y el soporte de Miui es excelente. Un saludo y ya nos contaras tus impresiones.

Responder

Hola, tengo el sony xperia S, me han ofrecido 100€ por él, estoy pensando venderlo y comprarme el red rice 1s en amazon por 130€, ¿crees que es un buen cambio?, y una pregunta un poco “cateta”, ¿se que tiene miu v5, entonces no usa android o si?, ¿ en caso afirmativo, usa kit kat ya? muchas gracias.

Responder

Pienso que realmente es un buen cambio, el Red Rice va de escandalo. Miui V5 es por así decirlo una mascara de Android. Respecto a 4.4, todavia no esta disponible, pero se sabe que tarde o temprano, se implementará Miui V6 (4.4.).

Responder

Muchas gracias!, finalmente voy a adquirir el redmi note, por 143€, asi que bueno creo que tambien es buen cambio. Gracias por la web, mucho animo!

Responder

De nada, me alegro de haberte ayudado. Un saludo y a disfrutarlo.

Responder

¡Hola Salvador! Tras mirar muchos foros y consultar opiniones de mucha gente me he decidido a comprar el Xiaomi Red Rice 1S. Ahora bien… ¿Dónde lo podría adquirir? Yo lo he estado mirando en Amazon pero me da miedo por el tema “garantía”. ¡Muchas gracias por adelantado!

Responder

Buenas Kora, te aconsejo que mires las Guías que tengo publicadas de compra. En ellas cuento mi experiencia en tiendas españolas y chinas, seguro que te sirve para decidirte. Un saludo.

Responder

Hola Salvador. Me quiero comprar un móvil chino ya que el último, el JIAYU G2F, me vino defectuoso de fábrica. Más o menos en lo que me quiero centrar es en la cámara, la batería y en que el precio no supere los 150€. Con 1Gb de RAM me conformo, la GPU me da un poco igual y la CPU la quiero con 2 nucleos o más. Tras descartar el Lenovo S600 y el Moto G mis candidatos son: El Jiayu G3C y el Xiaomi 1S. Pero las opiniones de la gente hace difícil decidirme. Del Xiaomi 1S dicen que a veces da problemas con la batería y que en cualquier caso se sobrecalienta mucho ya que el snapdragon es muy potente y lo han montado en el mismo armazón que el Red Rice. Si esto es verdad no tendría problemas en comprarme el modelo anterior con tal que esto no pasara. Del Jiayu G3C he leido que tarda muchísimo en cargar cosa que ya he comprobado en otros modelos como el JIAYU F1 o el G2F pero en el peor de los casos me compraría una batería extra. Puedes aconsejarme? no se que hacer. Si sabes de algún otro móvil con las características que he dicho también lo tendría en cuenta. Muchas gracias y siento ser tan pesada 🙂

Responder

Buenas Marina, por lo que me dices, el Red Rice 1S es tu teléfono, te aseguro que es de las mejores opciones que puedes encontrar y te aseguro que vas a quedar muy contenta. Por ejemplo es el que yo le compré a mi mujer, lleva unos 5 meses con el y vamos, ningún problema. Un saludo.

Responder

Hola Salvador,recibi hace una semana el telefono xiaomi Rec Rice y me gusto mucho,no soy muy entendido en esta materia,le compre hace 2 dias la tarjeta sd de 16GB y se la monte pero el poblema que tengo es que no me descarga nada en la tarjeta, lo e intentado configura y nada solamente me deja meter archivo si lo corto y lo pego en la tarjeta sd , me puedes ayudar, un saludo

Responder

Buenas Juan Jose, esa es la única pega que tiene Miui, no es capaz de guardar las aplicaciones, imágenes o vídeos en la SD de forma nativa, para ello tienes que rootearlo y usar otros programas para hacer pensar al teléfono que la tarjeta SD es otra partición y que te permita hacerlo. Siento no poder decirte más o decirte como se hace puesto que yo no uso SD en el móvil y por lo tanto nunca lo he hecho. Un saludo.

Responder

Buenas, he estado mirando este movil y el Cubot X6. El Cubot he visto que es algo más grande que este, cosa que no me gusta, asi que mi duda es: siendo el precio tan parecido, hay tanta diferencia de un movil a otro? Me merece más el Cubot?

Responder

Buenas Miguel,
El Cubot sobre papel es superior en características, en cambio el Red Rice es Xiaomi y tiene el encanto de Miui. Yo si tuviera que elegir, me quedaría el Cubot más que nada por su gran rendimiento y porque en general creo que es superior.

Responder

Hola Salvador,perdona por que yo estoy un poco verde en esto de las tecnologias. Bueno a lo que iba recibi hace un par de semanas un red rice,y de momento tengo varios problemillas que no se solucionar,haber si tu me puede orientar. La camara cuando disparo la fotografia me salta y se vuelve al escritorio,y tampoco me deja hacer fotos con ningun otro modo de los efectos.Con modo normal si que a habido veces que si que he hecho y videos tambien. Luego no me deja reproducir los videos dentro de la galeria me dice (no se puede reproducir video) haber si me puedes ayudar muchas GRACIAS…

Responder

Buenas, claramente tu teléfono tiene algún problema porque no es normal nada de lo que cuentas. Mi consejo es que contactes con la tienda y que te solucionen el problema. Un saludo

Responder

Buenos días, a mi tampoco me deja reproducir vídeos. Si intento reproducir uno que me han mandado por WhatsApp, me echa de la aplicación, y los grabados se me guardan como si fueran una foto. Saludos.

Responder

Que cosa más rara, no había leído de ese problema en este modelo en concreto. Un saludo.

Responder

Hola de nuevo, ya he probado el xiaomi S1, Qualcomm Snapdragon 400. El GPS, va perfecto. El teléfono en general está bien. Algunos defectillos con el idioma, mucho inglés y chino. El manejo de la agenda de contactos también es un poco rollo, supongo que será por el dual sim. Ya os iré contando. Un saludo.

Responder

Buenas me alegro que estés contento, esos fallos que tienes con alguna version más actualizada seguro que se solucionan. Un saludo y a disfrutar.

Responder

Bueno acabo de comprar el xiaomi S1, Qualcomm Snapdragon 400, en Amazon, por 141,94 €., manual en chino, espero que no me haga falta. Ya me veo preguntando por aquí. A ver como viene y os contaré si da buen resultado con el gps y sus aplicaciones. Un saludo y gracias por la información.

Responder

Me podrías recomendar una app para usar el otg en mi xiaomi red rice? Gracias

Responder

Cualquier aplicación de explorador de archivos debería valerte. Un saludo

Responder

Hola, estoy interesado en un móvil Dual Sim. Estuve viendo el Xiaomi Red Rice. Pero he leído que hay problemas con el GPS, pues aún configurándolo da errores en distancias, yo suelo utilizar sportracker. Mi pregunta es si sigue dando problemas y si hay otras alternativas de similar calidad precio. Un saludo y gracias.

Responder

Buenos dias, el GPS del Red Rice funciona bastante bien, Xiaomi cuido mucho ese aspecto, aun así, si quieres asegurarte su rendimiento puedes adquirir el nuevo modelo, el S1 que lleva procesador Qualcomm Snapdragon 400. Un saludo

Responder

Hola Salva. He visto el Xiaomi en una tienda española. He leido que da 2 años de garantia, cosa que las tiendas chinas no dan, servicio post-venta… Pero no se si esperarme al desembarco “oficial” en España. el precio no esta mal. Esta por 175€. Estoy un poco mareao.

Responder

Todo depende del precio que te quieras gasta y del tiempo en el que lo necesites. Por experiencia propia te diría que los Xiaomi no fallan por lo que seguramente no tengas que tirar de garantía. Un saludo

Responder

Muchas gracias Salva. Una ultima duda, merece la pena gastarse un poco mas en el Red Rice s1? Muchas gracias otra vez. Arrojas luz en un camino oscuro para muchos!

Responder

Yo creo que si, el rendimiento es mejor en todos los sentidos. Un saludo

Responder

Gracias Salvador por tu análisis y tu opinión profesional sobre este tlf. Tenía bastante claro que el próximo tlf que compre será un Xiaomi, y después de leerte lo tengo aún más. Lo dicho gracias por aportar luz a los que sabemos poco de smartphones pero pero queremos comprar un buen tlf pagando lo menos posible.

Responder

Muchas gracias, todo un placer :D.
Poco a poco intentamos mejorar, si tienes alguna sugerencia… ya sabes 😉

Responder

Muy buen teléfono. Algunos fallitos pero bien!

Responder

¡Hola compañeros! Hace poco más de un mes compré este teléfono. La verdad es que no va mal, la cámara es estupenda, y la pantalla muy vistosa. Pero tengo una duda:
Me di cuenta de que empecé a gastar muchos más megas desde que utilizo este móvil. Con mi antiguo Samsung Galaxy Ace me podía conectar a mis datos 3G sin tener activada la itinerancia de datos (Solamente con el “usar datos de paquete”). El caso es que con mi RED RICE, no consigo conectarme sin tener el “Data Roaming” activado.
De esta forma mi factura se ha disparado, tan solo utilizando whatsapp , twitter, o contadas veces el navegador. ¿Es posible que el teléfono no consiga conectarse al satélite de JAZZTEL (mi compañía) y necesite conectarse a otras para coger los datos? Gracias por de antemano por la lectura.

Responder

El teléfono solo se puede conectar a la red de tu operadora, en el caso de Jazztel utiliza la red de Orange. Es raro lo del exceso de consumo de datos, mira a ver si tienes algún servicio pillado y esta consumiendo. Un saludo

Responder

Perdona mi torpeza, pero ¿a qué te refieres con algún servicio pillado?, ¿y es imprescindible que tenga el “Data Roaming” puesto? Gracias!

Responder

Alguna aplicación o servicio que esta abierto en segundo plano y esta consumiendo datos. El Data roaming aconsejan activarlo cuando usas un OMV, en ru caso si, aunque también debería funcionar sin el activo.

Responder

No tengo ningún servicio abierto, siempre lo controlo. Aunque muchas gracias por la información y la ayuda, un abrazo!

De nada hombre, si logras solucionarlo, comentalo a la comunidad 🙂

Vale entonces voy a mirar para comprar el xiaomi haber donde me dan garantía
Muchas gracias por contestar tan rápido

Responder

Hola salvador me podrías ayudar a decidirme por que móvil comprar ?.
Tenia en mente el xiaomi red rice , el moto g , el huawei honor c de 2gb de RAM y el cubo pone

Responder

Yo te recomiendo el Xiaomi, pero porque es mi marca favortia y creo que es la mejor opcion calidad/precio. Cada uno tiene sus puntos positivos, tienes que valorar cual se adapta más a lo que buscas. Un saludo

Responder

Quiero comprar una tarjeta de memoria para el Red Rice y me asalta una duda… indicas que el máximo es 32 Gb y era lo que ponia en la web de xiaomi hace un tiempo, pero ahora en la web de xiaomi (aunque es dificil distinguir entre el chino-ingles) pone que el máximo es 64 Gb… ¿?

Responder

No sabría decirte, yo juraría que sigue siendo 32 GB que es lo que admite el MT6589T. En su día cuando hice el análisis, evidentemente la de 64 GB no funciono.

Responder

Hola, acabo de encargar un Red Rice hoy mismo… eso significa que aun tengo una larga espera.¿ Me recomendáis ir leyendo alguna cosa o mirando algún tutorial ? ¿Hay algo importante que deba saber?

Gracias. 🙂

Responder

La verdad que el teléfono que has comprado viene perfecto y miui es muy intuitivo. Puedes mirarte el foro oficial, miui.es y así poder actualizarlo en un futuro 😀

Responder

Ok, muchas gracias. Me asusta un poco eso de las actualizaciones manuales…a ver que tal..

Responder

Lo compré hace un mes en XXXXXX. Tardaron pero llegó. Viene con dos carcasas: una gris y una blanca. Y funda de silicona de regalo.
Estoy encantado, tal como dices el hardware es potente y la integración con MIU es maravillosa. Viene ya con rom multilenguaje y se pude seleccionar el castellano sin problemas, aunque las actualizaciones automáticas no son operativas, hay que hacerlas “a mano”.
Una maravilla, muy recomendable!

Responder

Me alegro que estés contento. Metele la ROM oficial de Miui España y ya tendrás las actualizaciones automáticas :D. Un saludo. (Te edito el nombre de la tienda, no es nada personal, pero preferimos no hacer publicidad).

Responder

Hola Salva,
Tengo entendido que el Red Rice viene con WCDMA de 900/2100. Pero en ningún sitio pone que también soporta HSDPA, por lo cual me pregunto si la conectividad no estaría limitada a los 384 Kbps de 3G en vez de los 3.6 o 7.3 Mbps de HSDPA?

Gracias por contestar.

Responder

Muy buena pregunta, el Red Rice utiliza HSDPA (Bajada), HSUPA (Subida) por lo que depende de la frecuencia a la se conecte (depende del operador y cobertura) puede llegar a alcanzar velocidades de 14 mbps. Un saludo

Responder

Gracias por la respuesta. Por 145 pavos en marcopolo realmente es una ganga, asi que a ver si consigo convencer a la señora 🙂

Responder

Salva segui tus consejos y me pedi el xaomi red rice lo encontre en stock,me lo mandan en 2 o 3 dias ya te ire contando cuando me llegue,gracias por tu opinion un saludo

Responder

Nada, un placer. Lo que necesites aquí estamos.

Responder

de nuevo estamos aqui por el red rice Salva y es que circula por internet que los xiaomi rd rice que mandan son solo grises y lo localice en una pagina a 158E en negro les dije lo del color y me contestaron que era el original por que los traian de fabrica puede ser verdad,un saludo

Responder

No puedo decirte si es original o no, normalmente las tiendas mas “famosas” son todos originales.

Responder

Sin duda este es un gran smartphone en todos los sentidos, pero el único pero quizás la resolución de pantalla 1280×720 pixeles, pienso que algo más de resolución, este dispositivo hubiese sido perfecto.

Responder

Hay que tener en cuenta el precio, para mas resolución ya esta el Mi3, jejej, Un saludo¡¡

Responder