Saltar al contenido

Xiaomi Red Rice 2S, el “RED” vuelve a evolucionar

Xiaomi Red Rice 2S

Xiaomi Red Rice 2S, una actualización ¿necesaria?

Como es habitual en nosotros, una semana más y estamos de vuelta, pero esta semana es bastante especial ya que ¡COMIENZAN LAS NAVIDADES! y las vacaciones para muchos. Con la llegada de estas vacaciones vamos a bajar un poco el ritmo de las publicaciones, es decir, en vez de publicar tres noticias, publicaremos dos y en días alternos, pero atentos que entre medias puede haber sorpresas, así que no dejéis de visitar Kustruki.

Dicho esto toca empezar, hace mucho que no hablamos de una de nuestras marcas favoritas (tanto de Salvador como mía), Xiaomi para los que no lo sepan, y es que parece ser que van a sacar una nueva actualización de uno de sus telefonos más vendidos, el Xiaomi Red Rice.

Este modelo no es la primera vez que sufre una actualización, ya lo hizo en su paso hacia el Xiaomi Red Rice 1S, pero ahora parece que llegará el Xiaomi Red Rice 2S (o Redmi 2S como algunas web lo han llamado aun sabiendo que se llama Red Rice).

Caracteristicas del Xiaomi Red Rice 2S:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 Bits con una frecuencia de 1,2 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno ampliables con ranura microSD.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2200 mAh y Android 4.4.4 KitKat.

Xiaomi Red Rice 2S

Poco más se sabe de este teléfono, seguramente el precio sea el mismo que el Red Rice 1S y por supuesto será compatible con las redes WCDMA que usamos en nuestro pais. Ahora la duda está en que si será o no compatible con el 4G/LTE al igual que el Xiaomi Redmi Note 4G.

Si el modelo anterior es un telefono movil que se ha vendido muy bien, ¿porqué hay que pensar que este no lo hará? La verdad es que mala pinta no tiene, sobre todo para los que quieren un terminal con una pantalla pequeña.

La duda que me entra a mi es por que los otros medios lo llaman Redmi 2S en vez de Red Rice 2S, está claro que es la evolución del 1S por lo que es más que correcto llamarlo Red Rice. La verdad es que estas cosas me sacan de quicio, lo mismo que ponerse ahora mismo a hablar sobre el Xiaomi Mi5, ¿se sabe algo? No ¿entonces para que especulan? ¿para ganar visitas?.

Xiaomi Red Rice 2S

Por favor os pido que si veis a gente especulando sobre el Xiaomi Mi5 sin que la marca haya dicho nada, mandarles al carajo, no son de fiar.

Antes de que me digáis nada, esta información del Xiaomi Red Rice 2S (o Redmi 2S) está basada en una captura de Antutu donde podéis ver arriba el nombre del modelo.

Ahora ya para acabar, ¿Qué móvil le habéis pedido para regalar? ¿Algún Xiaomi?.