Xiaomi Red Rice 2S, el “RED” vuelve a evolucionar

8
Xiaomi Red Rice 2S

Xiaomi Red Rice 2S, una actualización ¿necesaria?

Como es habitual en nosotros, una semana más y estamos de vuelta, pero esta semana es bastante especial ya que ¡COMIENZAN LAS NAVIDADES! y las vacaciones para muchos. Con la llegada de estas vacaciones vamos a bajar un poco el ritmo de las publicaciones, es decir, en vez de publicar tres noticias, publicaremos dos y en días alternos, pero atentos que entre medias puede haber sorpresas, así que no dejéis de visitar Kustruki.

Dicho esto toca empezar, hace mucho que no hablamos de una de nuestras marcas favoritas (tanto de Salvador como mía), Xiaomi para los que no lo sepan, y es que parece ser que van a sacar una nueva actualización de uno de sus telefonos más vendidos, el Xiaomi Red Rice.

Este modelo no es la primera vez que sufre una actualización, ya lo hizo en su paso hacia el Xiaomi Red Rice 1S, pero ahora parece que llegará el Xiaomi Red Rice 2S (o Redmi 2S como algunas web lo han llamado aun sabiendo que se llama Red Rice).

Caracteristicas del Xiaomi Red Rice 2S:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 Bits con una frecuencia de 1,2 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno ampliables con ranura microSD.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2200 mAh y Android 4.4.4 KitKat.

Xiaomi Red Rice 2S

Poco más se sabe de este teléfono, seguramente el precio sea el mismo que el Red Rice 1S y por supuesto será compatible con las redes WCDMA que usamos en nuestro pais. Ahora la duda está en que si será o no compatible con el 4G/LTE al igual que el Xiaomi Redmi Note 4G.

Si el modelo anterior es un telefono movil que se ha vendido muy bien, ¿porqué hay que pensar que este no lo hará? La verdad es que mala pinta no tiene, sobre todo para los que quieren un terminal con una pantalla pequeña.

La duda que me entra a mi es por que los otros medios lo llaman Redmi 2S en vez de Red Rice 2S, está claro que es la evolución del 1S por lo que es más que correcto llamarlo Red Rice. La verdad es que estas cosas me sacan de quicio, lo mismo que ponerse ahora mismo a hablar sobre el Xiaomi Mi5, ¿se sabe algo? No ¿entonces para que especulan? ¿para ganar visitas?.

Xiaomi Red Rice 2S

Por favor os pido que si veis a gente especulando sobre el Xiaomi Mi5 sin que la marca haya dicho nada, mandarles al carajo, no son de fiar.

Antes de que me digáis nada, esta información del Xiaomi Red Rice 2S (o Redmi 2S) está basada en una captura de Antutu donde podéis ver arriba el nombre del modelo.

Ahora ya para acabar, ¿Qué móvil le habéis pedido para regalar? ¿Algún Xiaomi?.

Compartir
Artículo anteriorAukey A1, vídeo análisis completo
Artículo siguienteSorteo de una Aukey A1 de 8000 mAh
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

8 COMENTARIOS

  1. Considero interesante que hayan optado por eliminar el overclock del cpu en comparación con el 1s. Como propietario de uno diré que según el uso el calor puede ser llegar a ser importante. Algo que han ido mejorando con cada nueva actualización del firmware.
    A parte del 4G (algo que habíamos previsto) no parece que cambie mucho esta versión.

    • Muy buenas Marco, si, el calor del 1S es muy notorio, pero tambien tiene mucha culpa el procesador ya que los Snapdragon se calientan que da gusto. No he podido coger el Red Rice 1s de la parienta tras ponerle las actualizaciones pero debe ser cierto eso que dices ya que no se ha vuelto a quejar.

      Cambiar cambiar no cambia apenas como dices. A ver como les sale la jugada a Xiaomi.

      Saludos!!!

  2. Creo que ayer estábamos todos un poco hypeados con ese terminal. Ojalá salga pronto a la venta,hay fecha?
    Creo que optaré por ese modelo para jubilar a mi nexus4,aunque ahora tenga una segunda vida con el lollipop…

  3. Seguro que será un súper-ventas! Me encanta esta marca y siempre que puedo la recomiendo,he trabajado muchos años en telefonía y todo el mundo acude a mi para que les aconseje. Por cierto hoy vi el Meizu M1 Note, que inspirado en el iPhone 5c,no? Que os parece?

    • Muy buenas Javier, ojalá, a ver si la gente ya se da cuenta de que el que un teléfono sea chino no quiere decir que sea malo. Respecto al Meizu M1 Note, lo he estado mirando por encima y tiene buena pinta. Escribiré sobre el un día de estos, no hay que preocuparse. Muchas gracias por el aviso.

      Saludos!!

Dejar una respuesta