Saltar al contenido

Xiaomi lanzará mañana su nuevo proyecto de crowdfunding

Auriculares mijia

La compañía asiática Xiaomi en su gama MIJIA, para ser más exactos, ha lanzado muchos productos, que van desde smartphones hasta domótica del hogar, a través de crowdfunding, plataforma por la cual son los consumidores los que financian el desarrollo de nueva tecnología.

En este caso vamos a hablar del producto número 96, unos auriculares, aparentemente sin cables. La noticia ha llegado gracias a una filtración de Rice donde hemos podido observar tres teasers que, siendo sincero, apenas nos han dejado información.

Unos auriculares son el próximo producto de Xiaomi MIJIA

Las fotos que han llegado al público dejan claro que, el punto novedoso de estos cascos es el diseño. Para comenzar, protegerán el canal auditivo una vez colocados, gracias a su diseño, lo que conseguirá un aislamiento y un sonido muy bueno. De todas formas, si que parece que ocuparán toda nuestra oreja con el revestimiento plástico.

También se puede suponer que no requerirán cables aunque, en este caso, podría tratarse de un embellecimiento de la fotografía por parte de Xiaomi para que el teaser, con fondo negro, queda mejor. Desconocemos la potencia que tendrán, así como su batería o el sistema que usa para emparejarse con los teléfonos.

Lo que si sabemos es que verán la luz, de manera oficial, el próximo 11 de julio a las 10 de la mañana CST. En, apenas, 24 horas tendremos ya toda la información incluyendo el precio al que van a salir al mercado que, viendo la historia de Xiaomi con este tipo de productos, será muy competitivo en comparación a las otras marcas.

Para terminar, sólo queda esperar a que la empresa dé el paso adelante de oficializar este producto para que volvamos a hablar de él, esta vez, con todos los datos en la mano para poder compararlo con los demás artículos que, actualmente, están en el mercado.