Xiaomi prepara una máscara contra neblina y smog para niños

0
máscara contra neblina Xiaomi

Como todos sabemos, la compañía asiática Xiaomi no se ocupa, exclusivamente, de vender smartphones. Su próximo producto, que será lanzado por su submarca Mijia, se trata de una máscara infantil para lograr que los niños de China puedan jugar al aire libre sin respirar grandes cantidades de smog.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Este último artículo se une a la gama de productos centrados en la salud de los posibles compradores. Ya cuenta en su haber con gafas que protegen de la luz azul así como de los rayos UV e, incluso, máscaras que nos cubrirán boca y nariz.

La calidad del aire en China impulsa el nuevo producto de Xiaomi

Lo que, quizás, más sorprende de este artículo es su clara orientación infantil. En el cartel que ha comenzado este rumor, se puede ver a un infante jugando en un parque y luchando contra unos monstruos del aire. Habrá quien, como yo, se sorprenda de que, en lugar de reducir la contaminación, lancen al mercado máscaras de gas para niños.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Desde el punto de vista de Xiaomi, en honor a la verdad, tiene más sentido del que parece. El mercado de las máscaras ya existe y es de lo más lucrativo por lo que no se les puede echar en cara que hayan querido hacerse con un pequeño hueco en el mismo.

máscara contra neblina Xiaomi

Centrándonos en el producto que nos atañe, tiene un diseño muy sencillo tanto a la hora de colocarla como en su funcionamiento. Cuenta con una válvula de un sólo sentido y una única correa para que los niños puedan ponérsela sin ayuda de ningún adulto.

No hay mucho más que saber sobre este artículo. Sólo nos falta conocer su precio que, supongo, que estará en la misma línea que el resto de la gama de Xiaomi, sobre los 69 yuanes o 9 euros. Lo que sí que sabemos es cuando será lanzada al mercado, mañana día 28 de marzo a las 10 de la mañana. Si os estabais planteando viajar a China no estaría de más que os hicierais con una.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here