Xiaomi PowerBank 5000 mAh y Lampara LED, vídeo análisis

4
Xiaomi PowerBank y Lampara LED

Buenos días compañeros, hoy os traigo el vídeo análisis de un par de accesorios que seguro que os gustan y a más de uno les vendrán muy bien.

Se trata de una batería externa o PowerBank de 5000 mAh firmada por Xiaomi y un curioso accesorio, una lampara LED también de la marca Xiaomi.

Review Xiaomi PowerBank de 5000 mAh y Lampara LED

Bueno, ¿que os ha parecido el vídeo análisis?. Como digo en el vídeo, la batería sin duda creo que es un accesorios imprescindible para todos los que tenemos teléfono, en cambio, la lampara LED si que es algo ya más personal.

Estos accesorios los podéis encontrar en la mayoría de las tiendas Chinas y a un precio realmente bueno, ya que la Xiaomi PowerBank de 5000 mAh vale aproximadamente unos 13 euros y la Lampara LED unos 6 euros.

En fin, hasta aquí el artículo de hoy, espero que os haya gustado y os sean de utilidad estos dos gadgets. Como siempre, un placer grabar y escribir para vosotros.

Galería fotográfica

Compartir
Artículo anteriorLenovo P90, una autentico arma
Artículo siguienteXiaomi Mi Note y su presentación oficial
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

4 COMENTARIOS

  1. Muy buena pinta ambos productos. Yo compré este verano la Power Bank de 10400 mAh y es una gozada recargar casi 5 veces el móvil antes que toque suelo. Esta de 5000 parece que será más cómoda de llevar, pudiendo incluso llevar ambos dispositivos en el bolsillo de la chaqueta. Curioso. Apúntame al futuro sorteo! Jeje.

    • Pues si Marco, es una gozada.
      Yo como digo en el vídeo, para mi es vital ya que entre mi trabajo, Kustruki, etc utilizo mucho el teléfono y más de una vez me ha “salvado” el PowerBank.

      Un saludo y muy pronto el sorteo.

Dejar una respuesta