Saltar al contenido

Xiaomi podría iniciar un nuevo crowfunding para un monitor de ritmo cardíaco

Ritmo cardiaco Xiaomi

Seguimos un día más en Kustuki, trayéndoos las novedades más importantes relacionadas con el mundo de la tecnología móvil en general, y el de las marcas chinas en particular, las cuales no dejan de sorprendernos día tras día, semana tras semana, mes a mes. Entre todas las marcas, encontramos nombres de compañías que llevan mucho tiempo haciendo las cosas bien, como por ejemplo Huawei, que cuenta con gran presencia internacional. Después, nos encontramos con otras marcas más jóvenes, como, por ejemplo, Xiaomi, una marca que en los meses que llevamos de 2017 no han estado un solo día sin traernos novedades curiosas relacionad con ella misma

Pues bien, hoy volvemos a encontrarnos con novedades relacionadas con Xiaomi, aunque en esta ocasión vienen de la mano de otra de sus marcas, MIJIA, con la cual la compañía suele presentarnos importantes novedades tecnológicas alejadas de lo smartphones, tablets, etc. En total, con esta firma han salido al mercado 72 productos, más otros tantos propiamente de Xiaomi como por ejemplo una arrocera terriblemente exitosa en territorio asiático. Sin embargo, hoy estamos aquí para hablaros del nuevo producto que prepara el fabricante chino, el que sería el número 73, y que vuelve a apostar un sistema que no ha acabado de funcionar con éxito todas las veces que se puso encima de la mesa, el crowfunding.

Xiaomi pone el futuro en manos de sus fans

Pero, ¿qué nos han preparado Xiaomi y MIJIA para esta ocasión? Aquí es exactamente donde queríamos llegar, aunque lo cierto es que no tenemos informaciones oficiales al respecto. En este momento, lo único que sabemos sobre este producto número 73 que iniciará una campaña de crowfunding próximamente, es que esta de una forma directa o indirecta relacionado con el corazón, concretamente con el ritmo cardíaco. O al menos, esto es lo que podemos sacar en claro gracias a la imagen promocional que utiliza la compañía para promocionarlo, en donde nos encontramos con la imagen que suele mostrar un monitor de ritmo cardíaco en un hospital o en cualquier otro lugar donde se pueda utilizar.

Aun así, actualmente Xiaomi no nos ha revelado ninguna información oficial al respecto, salvo un pequeño detalle será anunciado de manera oficial el próximo jueves 30 de marzo, de tal forma que no deberemos esperar mucho tiempo para poder salir de dudas. Lo cierto es que a título personal estoy bastante intrigado con lo que nos puedan presentar en las próximas horas, y por supuesto, aquí esteremos para contároslo.