Xiaomi Piston 3 Youth, presentación e impresiones

5
Xiaomi Piston 3 Youth Portada

Hoy traigo el video análisis de los Xiaomi Piston 3 Youth, los auriculares más económicos del fabricante chino y con los que pretende llegar a todos los bolsillos, económicamente hablando.

Os adelanto, que estos cascos vienen a ser el modelo económico de los Xiaomi Piston 3 que recientemente analicé, de los cuales quedé muy contento y son de los mejores auriculares “in ear” que podéis encontrar.

Caracteristicas técnicas

  • Respuesta frecuencias: 20-20000Hz.
  • Sensibilidad: 98dB.
  • Impedancia: 32 ohmios.
  • Potencia nominal: 5mW.
  • Cable con una longitud de 125 cm.
  • 15 gramos de peso.

Si comparáis estos datos con los Piston 3, os daréis cuenta que son similares; ¿Que significa esto?, ver el video análisis y saldréis de dudas.

Video análisis de los Xiaomi Piston 3 Youth

¿Que os parecen estos cascos?. Sin duda son una opción muy interesante y sobre todo económica, ya que su precio es de unos 15 euros en China y alrededor de los 20 aquí en España.

Muchos estaréis pensando, que porqué Xiaomi lanza estos auriculares cuando la diferencia de precio con los Xiaomi Piston 3 tampoco es tan grande, pues bien, yo después de investigar un poco he sacado mis propias conclusiones, pero os hablare de ellas en otro artículo la semana que viene.

Lo que está claro es, que Xiaomi no es para nada tonta, todo lo que hace tiene un motivo y por ahora las cosas le van muy bien. Como ya he dicho en varias ocasiones, para mi es la futura Apple del mercado.

En fin, hasta aquí este pequeño video análisis, espero que os haya gustado. Nos vemos muy pronto con nuevos contenidos.

Galería fotográfica

5 COMENTARIOS

  1. La verdad es que no les veo mucho sentido a estos auriculares, más que nada porque tampoco tienen apenas diferencia de precio con respecto a los 3. Únicamente si éstos más económicos fueran los que incluyesen en los terminales pues tampoco supondría mucho dinero más y sería una presentación más completa con unos auriculares que puedan merecer ese nombre y no como la gran mayoría de fabricantes.

Dejar una respuesta