Xiaomi Piston 3 Pro, los nuevos auriculares In-Ear de Xiaomi

0
Xiaomi Piston 3 Pro gris

Quedan menos de dos meses para que finalice el 2016, y las distintas compañías que trabajan en el sector de la telefonía móvil, nos van presentados nuevos terminales con los que van enfocando el tramo final del actual año intentando realizar una buena e importante campaña navideña. Motivo por el cual, compañías del renombre de Xiaomi, Meizu o Huawei, han ido mostrándonos sus mejores bazas en los últimos tiempos.

Sin embargo, compañías dentro del sector tan importantes como Xiaomi, no se dedican solo a fabricar smartphones, sino que también tiene un catálogo enorme de productos en el que podemos encontrar dispositivos de todo tipo. Y es que seguro que los más asiduos a Kustruki, recuerdan alguna entrada de la web en donde aparecen productos muy peculiares con el sello de Xiaomi, por la popular arrocera.

Pero hoy, Xiaomi no es protagonista por sus teléfonos, sino que la estrella de hoy es otro de los productos más importantes del fabricante chino, los auriculares de la familia Piston. Y es que esta gama de auriculares son los más populares de Xiaomi, motivo por el cual desde china siguen sorprendiéndonos con nuevos modelos. En esta ocasión, les toca el turno a los Xiaomi Piston 3 Pro (succesores directos de los exitosos Xiaomi Piston 2), los cuales se estrenaron hace poco en China y e los cuales hablamos a continuación.

Características técnicas de los Xiaomi Piston 3 Pro

  • Cámara de sonido de aluminio cortada en forma de diamante y con superficie anonizada.
  • Diafragma de grafeno para reproducir sonidos más naturales.
  • Curvatura de 45 grados para mantenerse agarrados en el oído.
  • Micrófono para utilizar como manos libres.
  • Tres botones físicos que nos permiten pausar/reproducir y saltar entre pistas de audio.
  • Radio de frecuencia entre 20 y 40 KHz con una impedancia de 32 Ohms.
  • Disponibles en cuatro tamaños distintos.
  • Peso: 17 gramos.

Xiaomi Piston 3 Pro detalle

Por último, que no menos importante, vale la pena, y mucho, entrar a hablar sobre otro detalle importante de los Xiaomi Piston 3 Pro, su precio. Ya que cuando se presentaron estos nuevos auriculares poco tiempo después de los Xiaomi Mi Sports Bluetooth (pensados para su uso mientras se realiza actividad física), nos sorprendió a todos su fantástico e increíble precio de 149 yuanes, lo que al cambio actual sitúa la cifra en unos 20 euros aproximadamente.

Lo más importante es que todos los interesados en hacerse con los Xiaomi Piston 3 Pro pueden hacerlo desde el mismo día de hoy, aunque para ello sea necesario vivir en China, o comprarlo a alguna web de allí. Y es que desafortunadamente no hay fecha para su estreno fuera de las fronteras asiáticas.

Dejar una respuesta