Xiaomi Piston 2, video análisis con sabor a chocolate

16
Xiaomi Piston 2

Este fin de semana como articulo “offtopic” os traemos el video análisis de los Xiaomi Piston 2, los nuevos cascos de Xiaomi.

Cuando nos enteramos de que Xiaomi sacaba al mercado sus nuevos cascos, a un precio de unos 20 dólares, la verdad es que no me lo creía, ¿tanta calidad para un precio tan barato?. El mundo de los auriculares suele ser caro, sobre todo las gamas altas, pues bien, Xiaomi con los Piston 2 ha demostrado que se puede hacer un buen producto a un precio muy competitivo.

Tras unos días utilizándolos en diferentes ambientes, tanto Julio como yo hemos quedado muy contentos y Julio a continuación os los presenta con un video análisis muy completo y para finalizar una extensa galería de fotos.

Video análisis de los Xiaomi Piston 2

Suscribete a nuestro canal de YouTube

¿Os han gustado? Sinceramente creemos que a todos los que os guste la música y este tipo de accesorios, los Xiaomi Piston 2 no pueden faltar en vuestra colección, es un productor de 10 a un precio de 10.

Como ha dicho Julio en el video, tener mucho cuidado en donde comprarlo ya que están siendo muy falsificados; El precio normal ronda en china sobre los 20 a 25 dólares, así que si veis un precio que diste mucho del que os digo, sospechar.

Galería fotográfica de los Xiaomi Piston 2

En fin espero que os haya gustado el video análisis y cualquier duda que tengáis no dudéis en hacérnosla llegar por el blog o por las redes sociales. Un placer escribir para vosotros y hasta la semana que viene.

16 COMENTARIOS

  1. Hola, ante todo gracias por el gran trabajo que realizais. Una pregunta, ¿ cómo quedan los Piston 2 comparándolos con los que traen los Iphone 5, 5s y siguientes modelos de Apple?. Le doy mucha importancia a oir la música con calidad y los de Apple que menciono son de lo mejorcito que he probado, siendo su precio por separado algo inferior a los 30€. De nuevo gracias y espero que continueis así por mucho tiempo. Un saludo.

  2. Acabo de recibirlos y la verdad es que exceden mis espectativas tanto en calidad de construcción como en sonido. Los conseguí en aliexpress por 23 dls con envío incluido, realmente valen la pena.

  3. 5 años disfrutando del correr con cascos y son los primeros que no falla el microfono y botones con el sudor. Tengo unos 5 meseses usandolos a tope y siguen como nuevos.
    Los encontre en aliexpress, cuidado que hay mucha copia barata. los originales tal y como dice el articulo estan arriba de los 20 dls. Saludos!

Dejar una respuesta