Xiaomi Mi Panaromic 360-degree, una cámara de 360 grados y conexión wifi

0
Xiaomi Mi Panaromic 360-degree

En el día de hoy, Xiaomi nos ha sorprendido a todos con el anuncio de un nuevo e inesperado producto, la Xiaomi Mi Panaromic 360-degree, una cámara de fotografías que, sobre el papel, nos permitirá capturar imágenes realmente espectaculares gracias a que cuenta con un sensor de 360 grados. Esto surge, obviamente, después de ver el nombre que tendrá esta nueva cámara, la cual, en teoría, también debería permitirnos grabar vídeos en 360 grados. Sin duda, una gran noticia para todos aquellos que disfrutan con una cámara entre manos.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Además, también hemos conocido en las últimas horas, que además de esta fantástica cámara, Xiaomi también ha lanzado al mercado otro nuevo e interesantísimo producto, el Mi Pad 3. Se trata de una nueva tablet que cuenta con una pantalla Retina de 7,9 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 píxeles, junto a un procesador de diez núcleos MediaTek MT8176 y 4 GB de memoria RAM LPDDR3. Pero ese no es nuestro tema principal, sino que toca hablar de la Xiaomi Mi Panaromic 360-degree, y lo vamos a hacer repasando sus principales especificaciones técnicas.

Características técnicas de la Xiaomi Mi Panaromic 360-degree

  • Sensor Sony IMX206 de 23,88 megapíxeles y una apertura de f/2.0.
  • Crea imágenes y vídeos en 360 grados.
  • Captura de vídeo a una resolución de 3,5K.
  • Procesador de imágenes Anba A12.
  • 6 ejes de estabilización.
  • Batería con una capacidad de 1600 mAh y no reemplazable.
  • Wifi 802.11 b/g/n.
  • Bluetooth 4.0.
  • Micro USB 2.0.
  • Incluye algunas apps de edición preinstaladas.
  • IP67, resistente al agua y al polvo.

Como vosotros mismos podéis ver, se trata de una cámara de fotos realmente interesante, que además de capturar imágenes y vídeos realmente fantásticos, también nos encontramos con la posibilidad de escoger entre distintos modos: Por ejemplo, uno de ellos denominado sports, y pensado para toda esa gente que disfruta practicando su deporte favorito y quiere guardar una muestra de sus acciones. Además, gracias a su resistencia al agua y al polvo, la Xiaomi Mi Panaromic 360-degree se convierte en un dispositivo tremendamente versátil.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Por último, vale la pena comentar que también hemos conocido el precio y la fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Panaromic 360-degree. Concretamente, se podrá comprar desde mañana mismo, viernes 6 de abril, en las principales tiendas de la marca china y a un precio de 1.699 yuanes en China, unos 230 euros aproximadamente al cambio actual.

Eso sí, desafortunadamente, como pasa con numerosos productos de Xiaomi, esta nueva y flamante Xiaomi Mi Panaromic 360-degree tan solo se comercializará en China, al menos de manera inicial, y es que quedará por ver si en un futuro podremos encontrarnos con esta fantástica cámara en tiendas de otros países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here