Xiaomi Mi Pad 3 saldrá a la venta en dos versiones distintas

0
Xiaomi Mi Pad 3

En las últimas fechas, hemos conocido como una de las marcas chinas más importantes del mercado, Xiaomi, prepara la llegada de un nuevo dispositivo al mercado, el Xiami Mi Pad 3. En esta ocasión, se trata de una tablet que aparecerá en el mercado con dos variantes distintas, una sería su versión estándar, y una segunda con la coletilla Pro. Esta vez, las informaciones relacionadas con esta nueva tableta llegan desde Taobao, quienes se han encargado de revelar las principales especificaciones técnicas de la Xiaomi Mi Pad 3, y a continuación las repasamos todas ellas.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Características técnicas del Xiaomi Mi Pad 3

  • Pantalla con un tamaño de 7,9 pulgadas.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno (según el modelo).
  • Sisitema operativo Android 7.0 Nougat.

En esta ocasión, los precios de venta que tendrá el Xiaomi Mi Pad 3 serán de 1299 yuanes (unos 175 euros aproximadamente) en su variante de 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo con 128 GB de ROM sube hasta los 1599 yuanes (unos 215 euros al cambio actual).

Características técnicas del Xiaomi Mi Pad 3 Pro

  • Pantalla con un tamaño de 9,7 pulgadas.
  • Procesador Intel 8750.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno (según la versión).
  • Sistema operativo Windows 10.

Par la versión más completa del Xiaomi Mi Pad 3, los precios son algo más elevados, y no sabemos exactamente cuales serán, únicamente que empezarán a partir de los 1699 yuanes (unos 230 euros al cambio actual).

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Xiaomi Mi Pad 3

Desafortunadamente, más allá de los pocos detalles que hemos podido ir compartiendo en estos momentos con todos vosotros, todavía quedan muchas cosas por descubrir sobre esta nueva gama de productos. Por ejemplo, desconocimos por completo las cámaras que montará la nueva tablet Xiaomi Mi Pad 3 en su versión estándar o pro, así como tampoco tenemos detalles sobre la capacidad de la batería. Según las últimas filtraciones, todos estos detalles los conoceremos el día que se presente el Xiaomi Mi 6, ya que supuestamente, en ese mismo evento también se presentará esta nueva gama de tabletas.

Así que, para salir de dudas, toca estar muy atentos a cualquier novedad que pueda llegar antes de la presentación en sociedad del Xiaomi Mi Pad 3, aunque, de todos modos y pase lo que pase, como muy tarde saldremos de dudas el próximo 16 de abril, fecha en la cual se llevará a cabo la presentación oficial del próximo flagship de la compañía asiática. De este modo, la espera puede hacerse algo dura, pero como mínimo una cosa es segura, no será larga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here