Xiaomi, novedades y mejoras

0
xiaomi

Hoy me gustaría hablaros de la compañía china Xiaomi pero sin estar limitado a un solo dispositivo. Este gigante asiático ha ido soltando información sobre nuevos productos como una nueva batería portátil o mejoras en uno de sus terminales.

Siempre es una buena noticia ver como las marcas no se olvidan de sus móviles y, a parte de las actualizaciones de software, mejoran las especificaciones técnicas. Este es el caso del Xiaomi Redmi 2A que mejora sus características en su versión Enhanced.

Xiaomi Redmi 2A Enhanced Version

Esta variante del Redmi 2A nos mejora la memoria RAM hasta los 2 GB y la memoria interna hasta los 16 quedando el resto de especificaciones iguales, pantalla de 4,7 pulgadas, 2200 mAh de batería y cámaras de 8 y 2 megapíxeles respectivamente.

Lo que sorprende es que el precio de este Xiaomi también queda igual, por solo 78 dólares, unos 73 euros al cambio, podremos hacernos con un terminal muy cumplidor y de muy buena calidad.

Xiaomi Redmi 2A Enhanced

Si que es verdad que hay apartados en los que se puede mejorar aún pero, en comparación con otros móviles que se mueven en precios cercanos, no creo que haya otro modelo de cualquier otra marca que dé tanto por tan poco.

Xiaomi Mi Power Bank

El segundo producto de este artículo es, como ya os comenté más arriba, una batería portátil que os aseguro que se hará con el mercado sin mayor problema ya que, mejora muchos aspectos de sus predecesoras.

Xiaomi ha hecho oficial que este power bank tendrá 20.000 mAh de capacidad (si, veinte mil, no es que se me haya escapado un cero) un dato muy por encima de cualquier rival, incluso dentro de su misma marca.

Xiaomi Mi Power Bank

Además cuenta con carga rápida lo que nos permitirá cargar aproximadamente la mitad de la batería, 11.000 mAh, en tan solo 3 horas. Es una gran noticia pero, como ya sabéis, os aconsejo que no uséis esta característica de un modo abusivo por que va acortando la vida útil del dispositivo.

Las buenas nuevas no acaban aquí, si eres de los que van usando el móvil y la tablet a la vez o si estáis de viaje y hay que cargar 2 dispositivos, este power bank trae 2 puertos USB con 5.1V/3.6A para que la energía se pueda usar a pares.

Por último, quisiera añadir que Xiaomi le ha puesto un precio a esta batería portátil fuera de serie, 149 yuanes, unos 22 euros al cambio os separan de la libertado de aguantar varios días sin tener a mano un enchufe fijo. ¡Bravo Xiaomi!

Dejar una respuesta