Xiaomi Mi Note 3, características técnicas y posible fecha de presentación

0
Xiaomi Mi Note 3

Entramos en un momento clave para Xiaomi, uno de los principales fabricantes de smartphones original de China, que en un breve período de tiempo nos presentará sus grandes bazas de cara a conquistar el mercado en el presente 2017. Y es que, en las próximas fechas, se presentará de manera oficial el nuevo Xiaomi Mi 6, uno de los terminales más importantes fabricados hasta el momento. Lo más llamativo de todo este asunto, es que en vez de empezar a filtrarse detalles sobre este teléfono, el protagonista de las últimas informaciones es el Xiaomi Mi Note 3.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Por lo que respecta al Xiaomi Mi Note 3 se trata de un terminal que se convertirá en el heredero del Mi Mix y del Mi Note 2, lo curioso es que este llegará al mercado tan solo un año después de la segunda versión. A continuación repasamos las principales especificaciones técnicas filtradas del terminal.

Características técnicas del Xiaomi Mi Note 3

  • Pantalla con un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • Doble cámara trasera.
  • Almacenamiento interno de 128 o 256 GB de memoria (dependiendo de la versión).
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Batería con una capacidad de 4.070 mAh.

Si nos paramos a echar un vistazo a las especificaciones técnicas filtradas del Xiaomi Mi Note 3, nos encontramos con un flamante terminal de gama alta. Destaca muy positivamente la apuesta del fabricante chino por el procesador Snapdragon 835, los 8 GB de RAM o su asombrosa pantalla. Obviamente, en estos momentos todavía debemos ser cautelosos con las informaciones que aparecen en la red del dispositivo, ya que mientras Xiaomi no se pronuncia de forma oficial debemos cogerlas como simples rumores. Por supuesto, estaremos muy atentos a cualquier novedad que pueda surgir relacionada con el Mi Note 3.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Por último, simplemente nos queda hablar sobre dos de los detalles más importantes del nuevo Xiaomi Mi Note 3, su fecha de lanzamiento y su posible precio de mercado, el cual difícilmente será apto para todos los bolsillos. Las últimas informaciones aparecidas situarían el precio del Mi Note 3 alrededor de los 750 dólares, un precio bastante elevado pero que vendría a seguir la línea marcada por la compañía asiática desde el pasado 2016 con el lanzamiento del Mi Note 2.

Además, a pesar de no conocer exactamente la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Note 3, parece que no tendremos que esperar mucho para verlo por primera vez. Las últimas informaciones apuntan a que el terminal se presentaría al público durante el segundo trimestre del 2017, es decir, que podría presentarse esta misma semana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here