Xiaomi Mi Note 2, se confirma la apuesta por la pantalla curva

0
Xiaomi Mi Note 2 colores

Uno de los fabricantes chinos más importantes del sector, como la inmensa mayoría de vosotros sabéis, es Xiaomi. Se trata de una compañía que ha conseguido ganarse el respeto y el elogio de gran parte del público, tanto por la calidad de sus productos, como por la gran variedad de catálogo que nos ofrece.

En los últimos tiempos, Xiaomi ha descubierto unos cuantos dispositivos interesantes que formarán parte del catálogo de la compañía. Por ejemplo, en las últimas semanas nos hemos encontrado con el casco de realidad virtual Xiaomi Mi VR, el portátil Xiaomi Mi Notebook o el nuevo smartphone Xiaomi Redmi 4. Sin embargo, el protagonista de este texto es el Xiaomi Mi Note 2, un terminal del cual hemos hablado en alguna que otra ocasión.

Entrando ya a hablar sobre el Xiaomi Mi Note 2, se trata de uno de los teléfonos más esperados por la gente de china. Una gama de terminales que apareció por primera vez en enero del año pasado, y que por fin tiene un sucesor. Y, además, se confirma una de los primeros rumores que surgieron sobre el Mi Note 2, el uso de la pantalla curva, peor antes de entrar a valorar más en profundidad el terminal echémosle un vistazo a sus especificaciones técnicas.

Características técnicas del Xiaomi Mi Note 2

  • Pantalla QHD con un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador de cuatro núcleos y 64 bits Qualcomm Snapdragon 821 SoC.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una con dual flash LED.
  • Batería con una capacidad de 4.000 mAh y opción de carga rápida.
  • Diseño de cuerpo metálico.
  • USB Type-C.
  • Botones físicos para el control del volumen y home.

En este momento, las especificaciones que hemos compartido del Xiaomi Mi Note 2 hay que tomarlas como un rumor, ya que no hay anda confirmado por parte de la compañía china. Sin embargo, podemos ver que será un terminal muy a tener en cuenta, y que incluso pasaría por encima del Xiaomi Mi 5.

Xiaomi Mi Note 2 detalle

Lo que sí que hemos podido ver ya, son las primeras imágenes filtradas del Xiaomi Mi Note 2. Gracias a estas imágenes, podemos confirmar algunos detalles como la doble cámara trasera o la pantalla curva. Además, podemos ver como el terminal guarda similitudes con otros smartphones que actualmente están en el mercado como el Xiaomi Mi 5 o el Galaxy Note 7.

Por último, vale la pena comentar algunos rumores que giran en torno a la posible fecha de lanzamiento y el precio que tendría el Xiaomi Mi Note 2 cuando saliera a la venta en China. Pues bien, la fecha rumoreada sería el próximo lunes 5 de septiembre, y costaría nada más y nada menos que 3.499 yuanes, lo que al cambio actual serían 472 euros aproximadamente.

Dejar una respuesta