Xiaomi Mi Note 2 y Note 2 Edge llegarán a las tiendas en julio

2

Xiaomi es uno de los grandes referentes dentro del sector de la telefonía móvil en el mercado chino, y es que se trata de una de las compañías más importantes dentro de ese país, no solo por sus teléfonos, si no por todo tipo de dispositivos que van desde televisores hasta arroceras.

Lo cierto es que la compañía últimamente ha esto bastante de actualidad, aunque desgraciadamente no siempre por cosas positivas, pero en el día de hoy son los protagonistas estrella gracias a los nuevos terminales que lanzarán al mercado en las próximas fechas. Los smartphones que van a contar con un papel más importante en estos momentos serán el Xiaomi Mi Note 2 y el Note 2 Edge. Se trata de dos teléfonos que tienen en común un importante rasgo estético (son variantes del mismo modelo), ya que ambos utilizan una pantalla curva y tienen unas dimensiones similares (5,5 y 5,7 pulgadas).

Xiaomi Mi Note 2

El lanzamiento de estos terminales está previsto, según ha explicado Lin Bin (Presidente de Xiaomi), para el próximo mes de julio. A pesar de que todavía desconocemos las especificaciones técnicas (no hay ningún anuncio y/o comunicado especial), existe un buen número de rumores que apuntan a que la gama Xiaomi Mi Note 2 utilizaría los siguientes componentes:

Características del Xiaomi Mi Note 2 y Edge

  • Pantalla IPS con un tamaño de 5,5 o 5,7 pulgadas y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 821 SoC con una velocidad de reloj de 2,3 GHz.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM.
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 256 GB.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, todavía nos faltan muchísimos detalles por conocer sobre los nuevos Xiaomi Mi Note 2 y Note 2 Edge, pero parece claro que esta nueva gama de teléfonos promete convertirse en auténticos referentes dentro del catálogo de la firma asiática.

Xiaomi Mi Note 2 edge

Sin duda, lo más llamativo del terminal viene por los 6GB de RAM que se especula tendrá el Xiaomi Mi Note 2 Edge, así como el procesador Qualcomm Snapdragon 821 que promete ofrecer un rendimiento mejor que el Snapdragon 820, lo cual son palabras mayores.

Pero como decía todavía nos falta conocer por ejemplo que capacidad tendrá la batería de los Xiaomi Mi Note 2, las redes de telefonía con las cuales será compatible y un largo etcétera. Por suerte, no deberemos esperar mucho para salir de dudas, y es que si salen a la venta el próximo mes de julio esto quiere decir que en un par de semanas tendremos más detalles.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta