Xiaomi Mi Note 2, ¿Mejor que el Mi 5?

2
Mi5 vs Mi Note2

Xiaomi es una de las grandes marcas chinas dentro del sector de la telefonía móvil, pero no solo eso, y es que la compañía asiática es todo un referente dentro de sus fronteras. Xiaomi no solo es uno de los máximos exponentes en lo referente a la fabricación de teléfonos, sino que lo son prácticamente en cualquier tipo de tecnología. Motivo por el cual no es nada raro ver desde una bicicleta, a una arrocera o a una pulsera.

Sin embargo, hoy es la faceta “más conservadora” de Xiaomi la que nos hace escribir estas líneas, ya que el protagonista estrella de la película es el Xiaomi Mi Note 2. Se trata de un teléfono móvil, que en la actualidad sigue siendo un completo misterio, ya que únicamente tenemos sobre la mesa un buen puñado de rumores que apunta entre otras cosas a que utilizará: un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 Gb de memoria RAM, una pantalla Full HD mayor de 5 pulgadas, etcétera.

Xiaomi Mi Note 2, buscando dar un paso adelante

Si echamos un poco la vista hacia atrás, nos encontraremos con que el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Max no estuvo a la altura de lo que la compañía china esperaba. Esto se debe a que una vez en el mercado, el terminal no logro satisfacer a todos los usuarios, ya que las prestaciones finales, pese a no ser malas, no estaban a la altura del Xiaomi Mi Note (el phablet que copaba el mercado ene se momento).

Este es el motivo principal por el cual hay tantas miradas depositadas en el futuro y enigmático Xiaomi Mi Note 2, un teléfono que debe conseguir dar un paso adelante, pero del cual no sabemos todavía anda. Por suerte, gracias a la primera imagen de un anuncio filtrada, podemos tener un pequeño hilo de esperanza ante la posibilidad de poder ver el teléfono antes de lo que imaginábamos.

Sin embargo, ahora no penséis que la imagen va a ser reveladora en cuanto a novedades respecto al Xiaomi Mi Note 2, y es que, por ejemplo, el cartel publicitario no incluye ni una ilustración del terminal, únicamente aparece un breve e “imponente” eslogan: “2>5”.

Después de esto, lo único que podemos hacer es especular un poco acerca del mensaje que quiere enviarnos a todos Xiaomi con la campaña publicitaria del Xiaomi Mi Note 2, del cual hemos tenido los primeros detalles. Si entramos en el terreno de la especulación, quizás lo que nos está diciendo la compañía china, es que el nuevo y flamante Mi Note 2 será superior al Mi 5. Hagan sus apuestas.

Desafortunadamente, Xiaomi todavía no se ha pronunciado al respecto de forma oficial, y parece ser que lo único que podemos hacer es esperar a que la empresa haga público el Xiaomi Mi Note 2, sus especificaciones técnicas y demás.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Tendrá el bootloader bloqueado? ¿Tendrá banda 800 en 4G?
    Cuando esto ocurra, me volveré a plantear comprar otro Xiaomi, pero no antes.

Dejar una respuesta