Xiaomi Mi Note 2, ¿se lanzará finalmente en noviembre?

0
Xiaomi Mi Note 2

Lo bueno no dura eternamente, y si bien en los últimos textos que me tocaba escribir me alegraba en cierto modo de dejar a un lado Xiaomi y su Mi 5S, hoy la película ha sufrido otro giro de guión, el cual nos lleva de nuevo a los brazos de la compañía china. Pero, por suerte o por desgracia, nos toca hablar de un dispositivo diferente, el nuevo y flamante Xiaomi Mi Note 2.

Así pues, el Xiaomi Mi Note 2 viene este último día de septiembre, a coger el testigo de sus “hermanos” Mi 5S y Mi 5S Plus, los cuales se lanzarán en un próximo período de tiempo. Aun así, los que seguís más al día la actualidad, sabéis que ya hemos hablado en anteriores ocasiones del Xiaomi Mi Note 2, como por ejemplo cuando hablábamos de que utilizaría una pantalla curva. Se trata de un teléfono, que, sin duda alguna, se convertirá rápidamente en un referente dentro del catálogo de la compañía.

Pero, antes de entrar a comentar las novedades, creo que merece la pena pararnos a echarle un vistazo a las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Note 2, son las siguientes.

Características técnicas del Xiaomi Mi Note 2

  • Pantalla QHD con un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador de cuatro núcleos y 64 bits Qualcomm Snapdragon 821 SoC.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una con dual flash LED.
  • Batería con una capacidad de 4.000 mAh y opción de carga rápida.
  • Diseño de cuerpo metálico.
  • USB Type-C.
  • Botones físicos para el control del volumen y home.

Pues bien, los últimos rumores acontecidos sobre el Xiaomi Mi Note 2, apuntan a que el terminal podría ver la luz el próximo mes de noviembre, o que al menos esta sería la intención que tendría entre manos la firma china. Una situación, que choca de frente con las informaciones que lanzaba el analista Pan Juitang, quien aseguraba que el Mi Note 2 se pondría a la venta durante el mes de octubre, que mañana estrenamos.

Luego, también surgieron nuevos rumores a través del portal chino Weibo, donde un usuario, además de apostar por noviembre como fecha de lanzamiento, filtraba algunos detalles del teléfono. Concretamente, este personaje aseguraba que el Xiaomi Mi Note 2 utilizaría una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, y que esta sería curva.

Así que, visto lo visto parece que estamos muy cerca de conocer oficialmente al Xiaomi Mi Note 2, ¿Será el próximo mes de noviembre el momento perfecto?

Dejar una respuesta